17 de diciembre de 2017
Distancia: 47km
Desnivel acumulado: 963mt
IBPindex: 83
Crónica por Tomas "Máquina"
De nuevo nos
juntamos para hacer la del PAVO una cita ineludible del calendario Andanzas,
ademas este día se aprovecha para organizar una comida de hermandad para hacer
juntos la despedida del año que acaba.
variante de la senda pegada al rio que los mas viejos del lugar ya sabían que se atascaría a poco que halla algún amargasendas,así nos vamos acercando al primer repecho del día que es la variante de las piscinas,que como ya es bien conocida no presentara muchos problemas y menos con esos 50 que cada vez mas abundan,pisteando por las sendas hacia clavijo,nos presentaremos en la parte baja de sus peñas,para aquí tomar la ruta alternativa que así la apodan los organizadores,que se adentra en lo que llaman las sendas del pinar,que algunos auguraban que estarían embarradas y no fue así,de hecho me pareció que estaban mejor que secas,tras la vueltita por la senda acabaremos en el avituallamiento de Clavijo,en el que nos juntaremos la mayoria, menos los machacas claro (Santi y Pablito,perdón si me dejo algún machaca,no me gustaría ofender…….)
Después de
esto nos iremos a duchar, para quedar a tomar una cerveza antes de entrar a
degustar los placeres “de la carne”,aunque dicho así parezca otra cosa, es que
hay mucho desviado…...
Mas fotos en el facebook de los Sandalios
https://www.facebook.com/Sandalio-mtb-1399733570241029/
x
7 comentarios:
Crónica que, aunque bastante retrasada al menos está bien explicada. Yo no pude estar, pero se lo que pasasteis de miedo y que "alguno" sigue haciendo de las suyas en cada salida, si no es patineta, es revolcón....
De la comida que se puede decir, juntar a 52 "personajes" en una mesa y que todo salga a pedir de boca es un éxito. Esperemos que el año que viene nos volvamos a juntar para seguir "destripándonos" mientras comemos. No se pueden oír mas mentirijillas juntas "..que poco entreno..", "..ya ando bastante para lo que salgo...", "...estás todo el día montado en la bici y yo pudiera...." etc etc.
Gracias a tod@s por asistir.
Qué bien lo pasamos. Un gran acierto el poder ver, todos juntos, el vídeo con las jugadas más interesantes.
El día del Pavo es uno de los marcados en rojo en el calendario de cualquier Ordanzas que se precie. He de decir que disfruto todos los años como un enano (os lo dejo aquí para que podáis hacer las gracietas de turno). Jornada de confraternización de vivos y difuntos que no sería posible sin el buen hacer de la Cúpula organizadora, de los voluntarios colaboradores y de Carnicería Daniel que nunca nos deja en la estacada. Gracias a todos.
Dicho esto, en cuanto a lo que nos ha enviado Tomás he de decir que no alcanza la categoría de crónica. Es como llamar cena de Navidad a lo que le sirvieron a los Guardias Civiles destacados en Cataluña. Encima, como ha sido tan tardía, el cronista no alcanzaba a recordar lo que le dijeron que pusiera. Te lo aclaro aquí, Tomás; la única caída que sufrí en El Pavo fue la del mando del cambio de mi montura. Soy pequeño, pero con todo, es díficil confundirme con una maneta.
Un saludo a nuestro Inda del grupo; Vitín "El Ladino".
Me lo pasé de maravilla, tanto en la ruta como en compañía de todos los colegas en la comida, esto ya es una tradición, una fecha señalada que indica que el final de año está al caer.
Un saludo para la gran familia, somos tantos que ya no soy capaz de conoceros a todos.
Esta crónica como uno mismo tiene sus imperfecciones pero eso es lo que la hace más humana y quizás lejos de la divinidad de alguno.Mea culpa.
Qué gran día, me lo pasé pipa.
La comida fue todo un éxito.
Una gozada pasar un año más en vuestra compañía.
El día más importante del calendario, resultó como siempre intensísimo y perfecto. Una maravilla poder disfrutarlo con todos. La comida resultó perfecta, gracias como siempre a la preocupación y trabajo de la cúpula a la que siempre hay que agradecérselo, incluso decidieron perderse la ruta o acortarla para poder tener todo a punto.
A Tomás le podemos perdonar su tardanza y olvidos en la crónica, pues la falta de sueño que este hombre acumula, produce a la larga pequeños traumatismos cerebrales, ampliamente descritos en la neurología moderna. Pero que no se te olvide el hacer roscones, pastas y barritas energéticas caseras, porque se te echaría inmediatamente del grupo.
Hasta la próxima.
Publicar un comentario