02 septiembre, 2011

XVl Cicloturista Villa de Azagra (6 Ciclistas)

XVI Cicloturista Villa de Azagra

Distancia: 50km

Desnivel acumulado: 648mt

IBPindex: 42

Perfil

Imagen Google Earth

Track y Google

Crónica por Miguel Angel “Trankas”

Por orden de llegada:

Pepón, Santi (a comer), Miguel Ángel, David, Winnie y Marcelo.

Hoy es Domingo, 28 de agosto de 2011, aquí nos encontramos, en la Villa de Azagra, y no será por la falta de interés que demostró nuestro compañero Winnie, que llevaba como 364 días recordando tal evento.

La ruta transcurre por caminos y pistas en buenas condiciones, si bien cabe destacar la subida a la cruz, una sendita de unos 500 mts, de molinillo total y al terminar, se hace una bajadita corta pero con bastante inclinación, que a alguno ya le dio algún susto, sobre todo si llegas bastante justo de fuerzas.

A mi personalmente me gustan este tipo de marchas organizadas, conoces sitios nuevos, te encuentras con amigos que comparten tu misma afición, que algunos ya conoces de haberlos visto en otras tantas aventuras y que a lo mejor no sabes ni como se llaman, pero te encuentras en un ambiente muy agradable y saludable, además con tu asistencia contribuyes al reconocimiento de esas personas que lo dan todo por organizar un evento de esta envergadura, y que también disfrutan, creo, de nuestra asistencia.

A parte de la ruta, que cada uno le pone la dureza y el ritmo que puede, y después de una buena ducha, y unas cañitas con los compañeros, viene una fraternal comida en el frontón cubierto de la localidad.

Entremeses, melón con jamón, macarrones postre, y posterior entrega de premios a la persona de más edad en terminar la ruta, el de menos edad, las féminas más rápidas, y al club más numeroso en asistir.

En cuanto este último premio que nombro, doy un tirón de orejas a la organización, ya que se lo llevó, la peña azagresa, que siendo organizadora del evento tenían que haberla dejado en manos de otro grupo participante.

Una vez entregados todas las copas, se hizo entrega a todos los participantes de una caja de Congelados, bastante generosa, de la que yo, (y mi familia) vamos dando cuenta.

El próximo año, ¿repetimos?

FOTOS AQUÍ



1 comentario:

vitinbtt dijo...

Parece, que como el año pasado, los premios los ganaron los mismos pero
de los que salen en la foto de portada y ganaron:
el de mas edad se aprecia quien es pero de los otros dos ¿QUIEN ES LA FÉMINA Y QUIEN EL DE MENOS EDAD? nos se distingue bien.