15 septiembre, 2010

Quedada rutas moncalvillo btt (60 Ciclistas)

12 de Septiembre de 2010

Distancia kedada: 26km

Distancia desde Logroño: 63km

Acumulado 2010: 3030km

Desnivel kedada: 900mt

Desnivel desde Logroño: 1325mt

IBPindex: 107

Perfil

Imagen Google Earth

Track y Google


De Logroño salimos:

Jesus "Chifla", Jesus "Tragaldabas", Santi, Javi, David, Alberto "solera", Pepon, Dalmau, Unai y Victor; allí nos encontramos con : "El Niño", Fran y Diego y por el camino nos encontramos a Juan.

No tenía intención de hacer crónica de la “QUEDADA RUTAS MONCALVILLO MTB” por lo que no va a ser una descripción de la ruta, ya que empezaría a poner nombres a las sendas nuevas que conocí y al final no se enteraría nadie por donde fuimos.

Escribo estas líneas para dar la enhorabuena y agradecer a los amigos de rutasmoncalvillobtt su desinterés para con los demás, marcando, limpiando y sobre todo organizando esta quedada que fue todo un éxito tanto en participación como en su recorrido, repleto de sendas no excesivamente técnicas para el disfrute de todos los que por ellas rodamos.

Parece mentira que estando tan cerca y habiendo recorrido todos estos montes, todavía halla caminos y sendas por descubrir, pero así es y esta kedada es un gran ejemplo.

Nuestras fotos AQUÍ

Nada más que decir, podéis leer y ver más fotos en los enlaces que dejo aquí abajo; todos ellos estuvieron “engordando” esta gran ruta:

Rutas Moncalvillo BTT

Aventuras a pedales (kdds Riojanas)

Desorientados de BTT

Berones BTT

El Reventón

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados amigos,
Estamos buscando ayuda para difundir un sorteo solidario que está realizando el ciclista español Roberto Heras a favor de la Fundación EtiopíaUtopia.
Heras está donando una bicicleta de montaña valorada en €6.900, a través de la plataforma de sorteos online raff.me.
Somos una agencia de marketing digital y al igual que raff.me estamos poniendo nuestro trabajo como aporte a esta causa. Todo lo que se recaude irá directamente a la Fundación.
¿Nos ayudarían a difundirlo? El boleto vale sólo €3. El sorteo termina el 29 de octubre y ésta es la página: http://tlink.as/bicisolidaria
La Fundación cubre necesidades básicas y realiza actividades de desarrollo de carácter sanitario, educativo, alimentario, deportivo y otras, de la población de Wukro (Etiopía) y por extensión de la región del Tigray.
Si quieren más información sobre la Fundación, ésta es su página: www.etiopiautopia.org/
Gracias por la ayuda que nos puedan dar.