28 octubre, 2009

Monolito (7 Ciclistas)



25 de Octubre de 2009

Distancia: 46Kmt.

Acumulado 2009: 2527Kmt.

Desnivel acumulado: 740Mts.

Perfil

Track

IBPindex: 58.00

Imagen Compegps

Imagen Google Earth

Crónica por David “Perrea”

Ante todo decir que hasta Clavijo no encontrareis ningún problema para entender la crónica lo malo es después de Clavijo (solo tengo el track de hasta, no de después)

Pos eso, nos juntamos 7 ciclistas: Fernando,Paco Luis,Jesús,Fran,Alberto,Victor y el Perrea) en las Gaunas a las 8 de la mañana , de momento poca gente, mientras esperamos, los que no han visto la nueva bici de Winnie pos la miran y miran y vuelven a mirar (se acercan las Navidades) y de fondo se oye a Fernando que nos machaca con el barro que debe de haber en una subida que nos iba a llevar Víctor Manuel; os preguntareis que donde está, a mí también me gustaría saberlo, N.P.I .así que se decide no subirla, también os preguntareis quien es Victor Manuel …

Vamos saliendo tranquilamente, muy tranquilamente hacia Alberite charlando un poco de todo sobre todo del barro que había en la cuesta ¿verdad Fernando? Al poco nos pasan los de la Rotonda Extreme (no sé si me ha tomado el pelo el que me ha dicho que se llaman así)) y Fernando se va con ellos (le estaban enseñando la rueda) nosotros bajamos el poco ritmo que llevábamos a ver si había suerte y se iba con ellos, pero no, se da cuenta y se vuelve con nosotros y así hasta coger el camino verde, aquí ya el ritmo se acelera y Fernando,Paco y Jesús van tirando, detrás parte del Comando y afiliados, primero sube Paco, Fer y Jesús…los demás haciendo piña a Fran que está malito, ya en la fuente, foto, eso sí nos movemos 3 metros a la derecha para que no sea siempre la misma foto, cogemos agua y convencemos a Fran para que siga con nosotros.

Subimos hasta el desvío que va hacia la Hoya, siempre por delante el trío calavera y detrás los de siempre el Comando y ahí comemos algo, Victor nos ofrece galletas de un camión que asaltaron unos turcos según he oído y yo algún media-mark. Bajamos, y enseguida nos desviamos a la derecha para coger una sendita que algunos no conocíamos y que sale a la pista que va a Nalda y justo allí nuevo desvío a la izquierda para buscar la entrada que Pepón ha marcado con una piña y creo que con un lazo de color azul que nos llevará a la senda del monolito.

En la bajada tuve la suerte de poder puntuar la caída del "educador" que iba delante de mí, dificultad: 4,5 4,4 4,7 5 impresión artística: 4 4 3,9 3,9 y detrás mía Fernando que cuando lo vio se acojonó un poco más, ya terminada la bajada, charla de más de 10 minutos hasta que bajó Fer y directos a Nalda, repostamos agua y bajada sin no antes ponernos el chubasquero púes empieza a chispear, a partir de aquí un toma y daca entre Fer, Paco y Winnie (que hoy no ha demostrado nada de nada porque anda como un tiro, ya os enterareis Santi y compañía) en Alberiva (antes Alberite) nos quitamos los plásticos y a tope hasta Logroño,.

Lo bueno vino en el almuerzo, fuimos Paco, Educador,Winnie y Pe, cuando acabamos nos sacan una tarta cortesía de Ismael,el nuevo novio del chico limpio (Valero calvito como él) decorada con el jabalí de O.R. BTT (no de Andanzas) que estaba muy buena, cuando la vio Jesús se le pusieron los ojos chiribitas; gracias Ismael y a los que no fueron a almorzar…(menos a Fernando que se presentó para comerse el último troza de tarta y de licor).

Hoy parecíamos los de Verano azul, pero un día es un día.

Posdata: el almuerzo nos sale gratis (paga Winnie que fue su cumpleaños ¡ya sé en que estás pensando Jesús!)

Bueno pues eso es todo, espero que no os guste para no volver a hacer una crónica más.

La última crónica y única solo tuvo 1 comentario y encima hecho desde Portugal, así que 2 comentarios por cabeza y nuevo record.

Saludos


13 comentarios:

vitinbtt dijo...

Eres bueno David.
Parece que tenemos un nuevo chico en "la élite", que se prepare Santi, ya nos ha comentado que el siguiente en caer es el.

Ismael dijo...

Jejeje, veo cierto resquemor en ti David por haberte quitado el novio, pero tienes que entender que tu ya estas mayor para Valero y no cumplías sus expectativas, ¿o me tendrás tirria por este asunto? ¿no? y por eso no me quieres enseñar la famosa senda bonita.

Hostiassss!!!! una foto de Mudison cuesta arriba y depie en la bici, nunca lo había visto, no se si se volverá a repetir la escena alguna vez.

Winni wuapa tu nueva novia mas que mi novio, ya me dejaras tocarla un poco, si es a solas mejor.

Ahhh por cierto, me he dado cuenta que en el enlace que tengo a la pagina en favoritos, pone ANDANZASEN.... no ORBTT.

Venga un saludo a todos.

Anónimo dijo...

David, ¿Todavía quedan flores?


Fdo.: El desaparecido

Anónimo dijo...

Deberias hacer tu siempre las cronicas, eres bueno tio, muy, muy bueno.
Santi preparate con el nuevo élite.
saludos,
Ricardo.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de cronica sinceramente me esperaba mas de ti..... que desilusion. EL POLLERO

Anónimo dijo...

Ismael, el que se enfadó fué Valero cuando me vio regalarle flores a Jorge, ya sabes que los celos son muy malos. Lo de Senda Bonita para el año que viene, aunque tendré que actualizar el track para el 2010

Y al capullo del pollero que le den por el culo.

Jorge, para ti siempre hay una flor.

Santi, Alberto,Juan,Fernando,etc..lo vais a pasar mal, muy mal, estoy entrenando a Winnie y os van a dar por el ...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, en la foto nº 23, ¿Fernando como haces para dormirte también sobre la bici?

Anónimo dijo...

La crónica bien, deberías hacer más.
Gracias por arroparme...
Ismael, eres un crack, vaya tarta.


PD: Pe, no abandones el Comando!!

Anónimo dijo...

muy bien my PiTi (personal Trainer)

eresel mejor.

P.D. no ando una mierda asi que tranquilos.

fmd. winnie

Javier Lasanta Viana dijo...

Pues a mí me ha gustado esta crónica más que la del Domingo pasado en Sierra Cantabria.

J.Lasanta

Anónimo dijo...

tu siempre jodiendo...

que te ha hecho ahora el Winnie?

Anónimo dijo...

perrea eres mi idolo muy buena cronicay mejor el almuerzo
el capitan araña no puede escribir las cronicas mas de las que casi que ando en bici jajajaja
a mi me puedes entrenar tambien ya que te han quitado el novio
cariños del comando san millan autentico (no a los sucedaneos)

Anónimo dijo...

Yo soy un profesional y no te puedo entrenar, me debo a la nueva estrella, tal vez otro año.

Fernando, si me quieres contestar, en la parte superior derecha hay un rectángulo que pone encima HAGA SU COMENTARIO, escribes lo que quieras y luego más abajo pones anónimo o tu nombre y le das a PUBLICAR COMENTARIO.

El pe