alltricks

05 noviembre, 2009

Senda de las neveras (20 Ciclistas)

01 de Noviembre de 2009

Distancia: 53Kmt.

Acumulado 2009: 2580Mts.

Desnivel acumulado: 1158Mts.

Perfil

Track

IBPindex: 98.00

Imagen Google Earth

Track

Crónica por Marcelo “el machu-pichu de los andes”

Fernando, “Jero”, “Curro”, Eduardo “máquina”, Alberto “solera”, Enrique “infiernos”, Jesus Delcampo, Mariano, Ricardo, Dalmau, Jesus “chiflachozas”, Victor, Paco Luis, Tate, Jose Luis y “el comando San Millan” (Winnie, Fran, Capitán A, Perrea y Machu-Pichu).

Qué domingo para ser noviembre, un clima, en dos palabras “es-pectacular”, además salimos Marcelo y los cuatro (cientos) de Paracagüïnas, por cierto da gusto salir con un grupo de lo más variopinto. Las 8 de la madrugada partimos entre risas y hola que hay!!!!! camino de Lardero; risas, cachondeo y demás hasta la tachuela de las ex vacas, mas risas; “que si las “special gayd”, “que si los de las Orbea” , “que uno mejor rígida”… y así hasta Sorzano: la consabida foto de familia, hubo hasta streptease de algún desalmado y nos visitó Hinault.

De aquí sale “WINIE-PIOLIN CON SU NUEVA SPECIALGAYD” hasta el criadero de gallinas, tal seria su velocidad que estas SE QUEDARON SIN PLUMAS, todo esto, para sacar dos fotos y media, hasta aquí la risa, ahora toca subir y resubir por la pradera hasta la pista principal y de aquí al abrevadero sin parar.

En este sitio el espectáculo es dantesco Tate no se si mostrándonos sus cuartos traseros o buscando su ex rueda delantera o llenándonos los bidones pero como siempre con su sonrisa.

También con su sonrisa de vendedor de alfombras o kebabs aparece “el pakistaní” conocido por todos por su buen corazón ¿bueno?, como no le pudo vender a nadie la alfombra (crónica) cuando llegué me la había adjudicado, parece que estaba de rebajas. Desde el abrevadero, todos sabéis, el camino todo “parriba” hasta la torre de vigilancia de incendios, paradita. Alguno mientras nos espera casi ha bajado y subido a Hornos a por el pan y el periódico acompañando a Fernando que no se si tenía prisa o no quería bajar con nosotros por esa senda que le gusta tanto.

Si había sido “tooparriba”, ahora será “toopabajoooooooooooo”!!!!!!!!!!!! por la senda de las neveras de Sojuela, pequeña excursión por estas y para abajo con nuestros tropiezos; uuuuyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta alguno perdió el gps dentro del pinar pero sus dotes de “machupichu” y su pariente, de poste esperándole a la salida, sirvió para que no apareciese en Murcia; los demás se fueron a hacer la senda del Molinero , yo la directa a Sojuela (ya que tenia el freno delantero roto porque se me puso un arból en medio de la senda) donde nos reagrupamos todos y pillamos el camino de entrena hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un charquito de agua y un poquito de barro donde muchos se detienen no vaya a ser que sus Orbeas, SPECIALGAYS, y demás maquinas de carbono se deterioren con el barro jajaja ¡¡¡¡¡¡. A LARDERO a toda velocidad y en el pueblo “ Nanin” entra a un bar a saludar a sus amigos del pueblo (que golpe se pegó por culpa de un tractor), llegamos a la gasolinera; un hasta "Ahora" y cada gallo a su gallinero.

Siento lo breve de la crónica pero como he ido con Fran ,Mariano toda la vuelta no os contaremos nada bueno, solo que nos hemos reído cuando el “capitán spiderman” gastaba zapatillas en la pradera y la pista siguiente, es que el spining no es lo mismo que la burra jejeje¡¡

Y yo no he andado mas rapidillo por mi corazón, es que he llevado el peso de los que por malestares y averías físicas no podían ir más deprisa.



5 comentarios:

SOLERA dijo...

Marcelino!!!!

We are the champions!!!!

C. Spiderman.

SOLERA dijo...

INNN THEEEE WORLDDDDDD!!!!!!

Anónimo dijo...

marcelo te quiero pero no la entiendo, lo juro


fmd. winnie (vago es con V ya lo sé)

Anónimo dijo...

Estos del comando San Millán dando la nota ... Marcelo, yo si que he entendido todo, Winnie tómate un argentinin y verás como entiendes sus crónicas. Saludos

bttero en paro dijo...

Hola podéis arreglar los enlaces de los track de esta ruta y la de la Sierra de Cantabria. Gracias.