27 enero, 2009

Corrales de Peña Saida+Senda Bonita (13Ciclistas)

Crónica por Miguel Angel

25 de Enero de 2009

Distancia: 56Kmt.

Acumulado 2009: 269Kmt.

Perfil

Denivel acumulado: 853Mts.

IBPindex: 94.90

Track

Imagen Compegps 1---2

Imagen Google Earth

Victor, Jesus Delcampo, Jose Luis, Javi “solera”, Javi, Tate, Jesus “infiernos”, Jorge Muro, Pepon, Santi, Alberto, Alberto “Winnie” y Miguel Angel.

Salimos hacia Viguera, no muy deprisa, el hecho que lo delata es que Whinnie, estubo haciendo demarrajes todo el tiempo, hasta que Santi y Alberto se hartaron de verlo pasar una y otra vez, y no los vimos hasta el pueblo.

En Viguera, nos despedimos del grupo de lisiados y demás, Víctor, Jorge Muro, Javi Solera y Whinnie.

Una vez que nos desprendimos de la cola del pelotón, huy perdón, de nuestros compañeros, iniciamos el recorrido hacia la cantera, por cierto, no nos encontramos mucho barro, pasada la cantera a Jesús le dio un tirón y no pudo mas que retirarse, una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Seguimos subiendo hacia la cumbre del Arao, dónde cogemos y nos desviamos a la izquierda, dónde Pepón nos llevó al pilón, el tiempo amenazaba con lluvia o aguanieve, así que casi sin detenernos, nos adentramos por la Senda Bonita , llamada así por todos los componentes de Andanzas menos uno.

La Senda, al inicio, es un poquito complicada, ya que tira hacia arriba, pero una vez que ya nos ponemos a descender, se convierte en una senda muy noble, está limpia, eso sí un poco resbaladiza por lo húmedo del terreno.

Salimos de la senda dirección a Nalda, a su inicio tenemos que evitar una “ramita” de tamaño considerable que cayó en el camino, luego un par de charcos, uno de ellos con sorpresa, por su profundidad, llegada a Nalda, Fotito de rigor, y .....

..... deprisa, deprisa, muy deprisa a Logroño.

No puede ser, por Dios, si vemos en la entrada de Logroño a los que nos dejaron en Viguera, hombre podría ser, luego nos dijeron, que habían hecho un recorrido en busca de sendas y caminos nuevos, para no esperar mucho tiempo en el almuerzo.

Por cierto, todavía estoy esperando, la parada para comer la barrita, o para ponerme el cortavientos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quejes que tu te tomaste tu cafe con leche reglamentario.

Anónimo dijo...

Para recuperar calor y enegía

Como subo con mis cafes con leche.

Es que soy la leche.

Anónimo dijo...

Hola soy Javi del PINCHAZO . quisiera darle la enhorabuena a FRAN por su reciente paternidad,me entere el Miércoles en Ramondin.
Un saludo al resto del grupo.

JAVI
¡Ha! gracias Víctor por informarnos de los entrenamientos clandestinos de PACO.

Anónimo dijo...

Perdonar por ser tan pesado. Pero esta vez tampoco consigo vajar el track. Un saludo.

Anónimo dijo...

Anda, quería decir BAJAR con ``B´´ de burro. Perdon.