24 junio, 2008

Leon dormido-Senda Santi-Senda Cañero (13 Ciclistas)


El retorno del Whinie

Crónica por Alberto “Whinie”

22 de Junio de 2008

Distancia: 47Kmt.

Acumulado 2008: 1327Kmt.

Desnivel acumulado: 832Mts.

Perfil

IBPindex: 69.01

Imagen Google Earth

Imagen Compegps 1---- 2

Enlace track

Alberto “Whinie”, David, Fernando “el mudo”, Jesus Delcampo, Luis “el Gallego”, François, Alberto “solera”, Jose Luis “niño”, Javi, Victor, Mariano, Miguel Angel y Juan “Juantiago”.

Son las 7h de la mañana y después de 17 días sin ver a los colegas por culpa del mundo y las vacaciones, me encuentro en la siguiente encrucijada: Miro a mi derecha, mi chica. Miro a la izquierda, el despertador. Ufffff que hago, me duelen las patas pero,,,,,,,,,hoy toca limpieza en casa, así que……..a andar en bici.

Llego puntual como un reloj a las bodegas “Sabino Arana Euskadi” (u Franco Españolas en cristiano común). Allí llegaban de blanco y sin botellas Juantiago y el señor Françua, que vistos así de blanco parecían un anuncio de maquina de abdominales con el antes y después. Más tarde llego Fernando “el mudo” y preguntó al pobre François si pensaba llevar el impermeable delante toda la ruta (encima que llegaba tarde el cabronazo metiéndose con mi compañero de equipo y de cola de pelotón). Después de la llegada de Javi Bartola, su consiguiente avería y retraso de 20min (suerte que no estaba Don PePe) salimos.

De ahí sin mas dilaciones y con varias conversaciones de por medio nos dividimos entre los descerebrados, los charlatanes y los de la lengua fuera. Con un intento de escapada por el camino que no era (como de costumbre) casi se nos pierde el mudito. Llegando ya a la casa rural con Luis “el Gallego” (amiguete del educador y descubridor que lo suyo con algún tendero no es solo sexo sino también amor) hacemos lo que un hombre tiene que hacer: comer, beber y mear. Así hasta que llega el grueso del pelotón.

Ya cuando íbamos a hacer la foto, llegan “la mafia verde” o lo que es lo mismo, “los hombres de Paco”. Después de apreciar la posición fetal de mi querido “asuegro” Juantiago, me marco una llave pressing catch y lo machaco. Después de esto, ya sabéis, firma de autógrafos y concedo una entrevista a un colega de “los hombres de Paco” (“mu” majo por cierto). De ahí hasta los columpios de La Población, maricón el último y para desgracia de David “perrea” me tocara ser a mí. De ahí foto y vamos para arriba que el hayedo espera.

Ya de entrada por el hayedo, como de costumbre me pongo cachondo y tiro hasta de donde no hay, para bajar por una senda que descubrió nuestro querido ausente de hoy S.S. T. (o lo que es lo mismo santi sin techo). Después de aguantar a Fernando decir lo mal que bajamos (el lo hará por la pista) nos dirigimos a la “senda del cañero”, que por desgracia me han puesto un repechón antes por lo que no consigo adelantar al jodido y no conseguiré tocarle lo que le gusta hasta casi el final después de otro repechón en Labraza, de ahí hacia el “camino más corto” a Logroño. Fernando marca la ruta y todos seguimos a Juantiago (jejejeje se dio la vuelta refunfuñando); llegada a Moreda repechón y última parte soberbia del Capitan MARiano que me deja fundido. Llegada a Logroño justo cuando calentaba el sol y como era de esperar llego el primero al bar. Almuerzo como los niños grandes, Juantiago pone el postre especial (si tenia que salir alguna chica de la tarta que sepáis que ni estaba depilada ni le dio la gana salir).

También decir que el señor Lasanta nos hizo un breve adelanto de la crónica que hará en su blog de “cómo beber cerveza y preparar la quebrantahuesos”. También Fran “tiger” vino rojo como las cerezas de un obispo (el muy cabrón me dejó solo y el pobre “Marselo Botixo” curraba).

Resumen: bici bien :-) , casa recojida :-), almuerzo y postre grandioso:-); el partido lo vi con mi chica ¿Cómo quedó?. Jejejeje.


No hay comentarios: