20 noviembre, 2006

UNICEF 2006



Por un día comprartimos nuestra afición con nuestras familias, para alegría de nuestras mujeres e hijos. La verdad es que nos lo pasamos en grande; fueron 15 kmt. por las calles de Logroño recorriendo gran parte de nuestra ciudad; desde el Ayuntamiento a Las Norias para después pasar por el casco viejo (Portales), seguidamente ir a Yague por Murrieta, volver por la carretera de Burgos a Duques de Najera y seguirla hasta la Universidad pasando por La RENFE y Correos, después bajar a el Parque del Ebro donde nos dieron un botellin de agua y empezó a “chispear”; media vuelta y otra vez a
Doce Ligero por Madre de Dios, para acabar en el Ayuntamiento.
La ruta se hizo dura para, sobre todo, las mujeres, que sufrieron de lo lindo en la “cuesta” de Portales y o en el “subidon” que nos pusieron para salir a Madre de Dios desde el Parque del Ebro jejeje. También les paso factura esa parte en la que se apoyan normalmente para sentarse en el sofá jajaja .
Con respecto a los hijos, estos disfrutaron mucho mas, incluso se les hizo corto, algunos iban tan cómodos que se durmieron durante gran parte del recorrido (que se lo pregunten a Santi), pero lo que si que fue una gozada es verlos tan felices con sus padres, madres o tíos viviéndolo como si fuese “la mejor carrera del mundo”. Por ejemplo el hijo de Miguel Ángel se puso el maillot nuevo de O.R. y se le veía todo ilusionado con la ropa de su padre. Carlos “cañero” no pudo salir porque tenía a “el peque” con la rodilla fastidiada pero le dejo a la hija su bici y el maillot de la O.R.
Y así podría contar muchas cosas y anécdotas como la caída de mi hija nada mas salir del Ayuntamiento (tiene la misma costumbre que su padre jejeje), también hubo una de las “esposas” que no quería despegar, ni cuando parábamos, el culo del sillín por miedo a no poder ponerlo otra vez.
Yo a mi hijo, 9 años, no lo vi nada mas que en la salida y en la llegada; puedo decir que al final estaba esperándome con su Coca-Cola y tan contento porque había llegado con sus amigos, de los primeros; para ellos fue como ir al Tour de France.

Asistentes de la O.R.:
Pepon e hija; Jesús su mujer y las dos hijas; Gerardo y su mujer; Santi, su mujer y sus dos hijos; Tate y su hija; Javi, su hija, su hijo y su sobrina; Victortreck y su hijo mayor;
Miguel Angel y su hijo mayor; Victor, mi mujer, mi hija y mi hijo; para acompañarnos y que no nos faltase conversación fueron Diego y SantiG.
Las fotos las podeis ver en este album

No hay comentarios: