29 diciembre, 2015

Salida de Navidad (6 Ciclsitas)

UN CUENTO DE NAVIDAD (LA RUTA DE LOS MOGRONES)
25 de diciembre de 2015
Distancia: 39km
Desnivel acumulado: 200mt
Ibpindex: 23



Dieguito, Fernando “el mudo”, Tate, Igor, Pepon y Carlos.
Crónica por Fernando "el mudo".
Allá por el año 2015 D.C. un 25 de diciembre La Festividad de La Natividad del Señor, están en LAS GAUNAS 6 intrépidos con sus monturas preparadas para la increíble ruta que les espera. El Capitán PEPON, su escudero Crispín (Dieguito), el Druida (Igor) con su increíble fuerza gracias a sus famosos chuletones, el hombre tranquilo (Carlos el sobrino), y el aventurero Indiana Jones (Tatepin), cuando  se disponían a salir aparece el mejor y más completo bicicletero, el gran Fernando El Mudo, baja como las balas, sube como las aguilas y llanea como el viento, es decir es como la cerveza sin alcohol;  0,0 y esto dicho por Pepon.
Pregunto a donde se va, y sin contestar el capi Pepón contesta:  “tu haz la crónica..”  y en ello estoy, a ver quién le dice lo contrario. Como el druida Igor no conoce la peligrosa ruta de Los Mogrones (Calzada Romana), se la quieren enseñar, así que vamos a Alberite por el camino viejo, seguimos a Albelda rectos, dejando la ruta de Los Mogrones para la vuelta.
 Nos encontramos por el camino a otros colegas que quieren bajar la cena, conocidos por nuestro druida Igor, que como había cenado lengua (me río yo de mi fama), no callaba el jodido. El pobre Carlos se quedaba un poco rezagado debió cenar demasiado y no decía ni pío, para compensar a Igor.
 El Capi Pepón lo anima,  nos agrupamos y seguimos hasta Islallana donde damos la vuelta hacia Los Mogrones, nuestro guía Indiana Jones (Tate) se despista un poco pero enseguida cogemos la ruta adecuada y nos deleitamos del bello paisaje, quedando constancia de ello ya que el buen escudero Crispín (Dieguito) llevaba una cámara en el casco.
 Llegando a Logroño vuelve a aparecer la niebla que teníamos al salir y había desaparecido en Islallana,  así agrupaditos nos presentamos en la gasolinera, y colorín colorado este cuento se ha acabado.
FELIZ AÑO 2016 para todos.

Yo:  FERNANDO EL MUDO.



2 comentarios:

vitinbtt dijo...

Para todo lo que hablas no parece que lo refeljes en la crónica, de todas formas me alegra que la hayas escrito por que ya te tocaba...
Igor parece que está practicando para pasarse al ballet, seguramente le irá mejor que la bici.

Pepón dijo...

Siempre es bonito salir el día de Navidad y este año no podía ser diferente.
Salió nuestro amigo Igor y es de agradecer ya que practicamente es el único día del año que tiene fiesta junto con Año Nuevo.
Paseito, cuatro chistes y en dos horitas para casa.
El mudo aunque puede no quiere salir con nosotros los domingos, me parece que se perfuma los sábados por la noche y luego se queda dormidito el pobre.
Otro año que se va acabando, snif,snif,que pena.