29 septiembre, 2011

oreniloM led adneS (14 Ciclistas)

Fernando ”elmudo”, Juan, Santi, Alberto “Winnie”, Fernando “Fer”, Jesus “Papa”, Jose Luis “Niño”, Jero, Fran, Fernando “Milka”, David, Ramon, Alberto “Solera”, y Tate.

No fue un día cualquiera. Aunque hubiera ¡gafas para todos!

Jesús nos invitaba por su reciente paternidad, a esta convocatoria asistimos bastantes, aunque no pudiera quedarme al café como otros que seguro echaron en falta el acompañarte este domingo soleado y resacoso tras las fiestas de San Mateo.

El paseo aunque fresco a primera hora, húmedo en su ecuador y soleado en su termino. Fue perfecto.

No falto buena gente, aunque esa sea la costumbre.

Hacia tiempo que no me despertaba temprano un domingo, pero tras el esfuerzo vino el premio de los saludos. Y todos pendientes de las órdenes que había dejado Vitín desde Segovia a su ordenanza David, que junto con las decisiones de Maese Tate decidieron hacer la senda del Molinero, del revés. La cual, resulto muy interesante para todos. Pero antes un recién llegado de última hora nada más y nada menos que nuestra “Locomotora Santi”, que decidió acompañarnos tras darle una vuelta de 12 km a la grajera, “este va sobrao”.

La senda como recordareis muy verde y muy húmeda, las piedras resbalosas y sino que se lo pregunten a Tate. La fuente en su sitio, donde dimos buena cuenta de las chocolatinas que cargo David todo el trayecto. Poco después de bajar rápido, y con cuidado, seguro que no fui el único en asustarse con las piedras del camino.

Y claro no todos bajan igual de rápido, y en las esperas la ruta se recompensa sobre la marcha. Aún era temprano para regresar y después de la foto de grupo y de bajar las ultimas chocolatinas de David en la fuente de Sojuela decidimos irnos a Daroca por uno de los caminos que sabe nuestro Serpa.

Creo que en Daroca tomasteis rumbo a casa, no sin antes estirar un poquito más la ruta, pero yo tenía que regresar a casa, había quedado con la familia.

Espero Jesús, que disfrutarás de la compañía que te dimos los que te tenemos como Amigo “Papa”.

Antes de despedirme mandar un fuerte abrazo a todos los ausentes, a los que tuvimos presentes en nuestros comentarios en la ruta. Y es que ya somos como los abuelos cuando recordamos las batallitas de nuestras ANDANZAS.

Un saludo de vuestro amigo JERO.

FOTOS AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdon por la tardanza en contestar pero es que ultimamente estoy muy ocupado.

De la compañia difrute muchisimo gracias por apoyarme en estos duros momentos de la primera infancia.