02 abril, 2006

Salida 02-04-2006 (4 Ciclistas)


Yerga 2006
Distancia: 65 Kmt
Acumulado: 621 Kmt
Dificultad Tecnica: Media-Baja
Dificultad Fisica: Media-Alta
Terreno: Pistas y caminos en muy buen estado, se transita entre viñas, pinos y hayedos.
Tiempo: Muy buena mañana con buena temperatura, sol radiente y ni una sola nube, algo de viento que es muy normal por esa zona.
Mariano, Miguel Angel, Termi y Santi
Cronica de Santi:
En la salida estamos al menos 250 personas y en cuanto cortan la cinta se sale rapidisimo, hasta el primer avituallamiento la subida es tendida pero parece que no se acaba nunca ademas vamos entre viñas y el terreno se agarra un poco. Despues de comer vienen unos kilometros rompepiernas, subidas y bajadas continuas, hasta llegar a una pista en muy buen estado que lleva a la cima de la prueba, al lado de las antenas, esta subida tambien es muy tendida sin grandes desniveles pero algo mas fuerte que el principio. Ahora comienza un descenso muy pronunciado y por ello un poco peligroso debido a la gente que lo transita, y sin esperarlo una subida durisima, menos mal que era corta, continuamos por un camino muy bonito, entre hayas y un poco antes del segundo avituallamiento el camino se vuelve muy pedregoso y en bajada. Despues de los emparedados enfrentamos el ultimo tramo en ligero descenso pero con el viento encontra, lo que hace que llegar a meta se haga duro.
"Historias":
Mariano se pego una pequeña "leche", un poco aparatosa por la sangre en la rodilla pero parece que sin mucha importancia.
Yo (Santi) pege un tremendo llantazo justo antes de alcanzar el segundo avituallamiento, aunque solo revente la camara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»