04 febrero, 2006

Salida 03-02-2006 (3 Ciclistas)



Balsa la caparra X Camino nuevo
Distancia: 39 kmt
Dificultad Fisica: Media-Baja
Dificultad Tecnica: Ninguna
Terreno: Seguimos con los caminos muy buenos para andar en bici, aunque secandose demasiado, pero aun con buen agarre.
Tiempo: 11 grados y cielos despejados, pero mucho viento lateral del norte, daba la sensacion de mucho mas frio que la temperatura que marcaba, sobre todo en la parte de Sorzano.
Enlace Track
Victor, Gerardo y Pepon
Hoy vamos direccion a Sorzano por Lardero, así que salimos de la gasolinera direccion al pueblo, lo cruzamos por la cuesta de las bodegas que es una carretera en subida y bien asfaltada.
El camino a Sorzano va siempre "picando" hacia arriba, pero sin ninguna cuesta de importancia(excepto la de las vacas que no es muy larga); antes de llegar a el último tramo asfaltado antes de la carretera del pueblo, decidimos desviarnos por un camino a la dcha que conoce Pepe y sale un poco mas arriba, el caminito es mas duro que el habitual pero se sube muy bien. Ya en la carretera, justo enfrente nuestro, vemos un camino que tiene una pendiente considerable y que no conocemos, así que no tenemos mucho que pensar, nos bajamos por la carretera......., pues no, claro que no, nos decidimos a explorarlo y vaya suerte, una maravilla de camino , sube, sube y sube, al principio unos pocos metros muy duros, luego mas suave, despues mas duro y con muchisimas piedras y para acabar (el camino seguia subiendo y subiendo, pero se nos acababa el tiempo), mas suave y es cuando vemos la balsa la caparra(7) , decidimos que ya es hora de volver y dejamos las subidas para otro dia, entonces bajamos a la carretera de Sorzano y volvemos a Logroño a todo meter, rapidisimos ya que la bajada no tiene ni una pequeña cuesta arriba.
(7) Balsa en las faldas de los montes que bordean Sorzano, que es usada para riego.
"Hitorias":
Empiezo por los animalitos, 3 parejas de corzos se nos cruzaron a Pepon y a mi a tan solo unos metros y en diferentes puntos del cámino, a Gerardo tambien se le cruzo otra pareja.
LLegamos a un punto del camino donde vimos una pista casi asfaltada que bordeaba todo el campo de golf de Sojuela y bajaba hasta el pueblo.
El camino que no seguimos subiendo creemos que saldra a el cortafuegos de Daroca, queda pendiente para otra salida.
En la bajada de la balsa, se me perdio el tornillo de la maneta del freno delantero, le pusimos una brida y así al menos no la perdí :-)).
¡Que gran tarde de bici!

No hay comentarios: