01 octubre, 2021

DRUIDA UP-PERDON DOWN (6 Ciclistas)

¡¡VIVA SAN MATEO!!



 21 de septiembre de 2021

Distancia: 43km

Desnivel acumulado: 785mt

IBPindex: 57




TRACK EN WIKILOC

Crónica por Vitín



Dalmau, Pepón, Felix, Dieguito, Javi y Vitin

No me voy a extender mucho, bueno mas bien voy a escribir media docena de líneas para explicar lo que hicimos el día de San Mateo.

Para empezar ya se había comentado que esta era una salida de “Aliño”, ósea corta y lo mas rápida posible para poder ir a almorzar ya que invitaba, después de varios años, nuestro Bartender particular Winnie the Pooh.




La idea era clara, volver a hacer la senda del Druida cuesta arriba para disfrutar de ella con mas tranquilidad; antes de llegar y por cambiar un poco del domingo pasado nos pusimos  a subir el Molinero desde Sojuela, ¡¡Buena subida, vive Dios!! Es bastante dura; alguno pensará “que coño dirá este si va en moto…” y es verdad, pero a mi me lo han “contao”.





El Druida es una maravilla, además está todavía virgen, han pasado pocas bicis, aunque si que la han arreglado para poder hacerla sin complicaciones, tiene menos inclinación que el Perdón y es mas “salvaje”, muy, muy chula, la recomiendo totalmente para todo tipo de beteteros, es muy disfrutona tanto de subida como de bajada.





Ya sé que no tienen la mejor calidad, pero estos son dos vídeos que hicimos en esta senda.




Para completar esta rutilla bajamos El Perdón, la senda que mas me gusta de la zona; si se juntan las dos ya es la leche, además es una ruta que se puede hacer en menos de 3 horas, ósea ruta de miércoles o viernes.





Para acabar volvemos al campo de golf por la senda Natural y por Bartolo hasta el camino que nos llevará directos al bar ya sin parar excepto para decirle a Alberto que llegábamos en un ratito.




El almuerzo espectacular, como acostumbran en ese bar. GRACIAS Y QUE SEPAS QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS.



 FOTOS AQUÍ:

https://photos.app.goo.gl/zERAXdbVex9dk1Ab7

 

 

3 comentarios:

Pepón dijo...

Muy bien esa crónica Vitín, suficiente para mantener vivo esta joya de Blog de la que disponemos. Ruta Matea pero llena de alicientes rematada con un monumental convite por parte de nuestro amigo Winnie, muchas gracias y haber si lo mantienes como rutina anual que es de lo que se trata.
Otra gran jornada y van...

Anónimo dijo...

Al final dejaremos esa senda, la del Druida; como la palma de la mano,
Salud y esperanza,
BARRANCAS.

Miguel_Bike dijo...

Felicidades Alberto, el próximo año tienes que salir con la cuadrilla, te dejo la eléctrica para que nos deleites con la crónica.

Saludos