14 octubre, 2018

Parkinson al reves-Cordal-Quemada (14 Ciclistas)


30 de septiembre de 2018
Distancia: 50km
Desnivel acumulado: 818mt
IBPindex: 63


Vitín, Iván, Diego "Buitre", Israel, Roberto "Montemediano", Mikael, FEr, Fran, Igor San Juan, Dieguito, Tomás, Ricardo, Toño y Pepón.


















4 comentarios:

vitinbtt dijo...

De este día tampoco hay crónica pero como tenemos muchas fotos lo que toca es foto-crónica que tampoco está mal.
No nos pudo ir mejor la mañana, hasta descubrimos una senda nueva patrocinada por Pepito "senda alicatada", ya quisienran las costrucciones de Calatrava tener ese alicatado tan perfecto, pero una cosa, si alguno se inclina por hacerla que vaya de largo y con unas buenas tijeras de podar.
La ruta se adaptó al almuerzo patrocinado por el marques de chorra-pelada, que por cierto fue un auténtico festival con toda clase de asados de la carniceria Daniel y pastas de la pastelería San Millan (si la de ese que tenía que haber hecho la crónica de hoy....).
Gracias por el gran almuerzo Javi, que cumplas muuuuuchos mas (aunque vamos un poco retrasados..... desde Abril.....)

Luis dijo...

Se nos está llendo de las manos. Esto de no escribir crónica debería estar penado. ¿A ver a quién le meto caña ahora? Por cierto ¿quién hace la crónica de hoy, Toño?

israelogro dijo...

Corta aunque visualmente muy agradable crónica.

Toño Pleitos dijo...

Ya lo decía yo... con los del pijama verde ni a heredar!!! Qué poca formalidad este Tomás!!! Lo aguantamos porque es buen chico, parece que amasa bien y nos endulza la vida que sino de qué!!!.
Gran almuerzo y festival gastronómico a cuenta del Marqués de Chorrapelada, Barón Cimadevilla y Señor del Molinón. Gracias Javi, eres más majo que las pesetas!!! y que cumplas muchos más!!!.