11 enero, 2015

¡¡QUE PENA!!


Otras Fotos del 2014 from Vitin btt on Vimeo.

4 comentarios:

Pepón dijo...

Ma'encatao. Me he reído con ganas como hacía tiempo(bueno, esta mediodía también).Genial el reportaje Vitín. Que cierto es que uno tiene buen humor cuando sabe reírse de si mismo. A otro año más si Dios quiere.

Edu Jabalí dijo...

Juas juas juas , que me meo.
Muy bueno Vitinnnn !!! Israel el año pasado creo que tienes mas fotos en el suelo que nadie !!!
Enhorabuena !!! Que buenos ratos pasamos , y que este año sean mejores todavía !!! Jerooooooonimooo, vuelve pronto !!!!

Luis dijo...

Me embarga la emoción viendo estas imágenes, recordando todo lo que he disfrutado y psaroso al ver todo lo que me he perdido.

Víctor, una vez más un 10.

Luis.

Toño Pleitos dijo...

Excepcional realización D. Víctor. La única pega que le veo es el título, yo le hubierese puesto: QUE GOZADA!!! Yo y todos los que lo hemos vivido.
Los difuntos, en cambio, si que pueden pensar; QUE PENA!!!, QUE ENVIDIA!!!