alltricks

23 enero, 2013

Sesión de carretera (2 ciclistas)



20 de enero de 2013
Distancia: 43km
Desnivel acumulado: 890mt
IBPindex: 60
Crónica por David “El Pe”.
David y Victor.
Previsión de este domingo:  Agua, agua y más agua durante la noche y mejoría por la mañana ¿Qué hacer? Daban nieve por la zona de Moncalvillo (no quiero decir que haya caspa en la calva de Ramón). El sábado pasado mientras nos dopábamos con vermouth donde Winnie hablamos de subir a Moncalvillo por asfalto para no ponernos de barro hasta el culo ¡Ah Dios! por asfalto me dije y si encima hay nieve ¡Ahhhhh! 
Me dirijo hacía la gasolinera, caían unas cuantas gotas, hice como que no las veía como para darme ánimos por si acaso iba a más y con el deseo de encontrarme con algún valiente, ¡joder! No hay nadie, ya empezamos mal. A los dos minutos aparece Victor, en realidad contaba con él, también esperaba a Pepón…
¿Bueno, donde vamos? Le comento lo de Moncalvillo y me dice que Tate ha enviado un correo diciendo que no había nada de nieve, ¡Pues nada a Clavijo por asfalto! le digo (no se queja)  este el momento de decirle  ¡Luego bajamos también por asfalto a Albelda y subimos otra vez por asfalto hasta Clavijo! (tampoco se queja) ¡Y luego nos hacemos unas pajillas! (esta vez si se queja, y me dice que le duele la mano) bueno esto último me lo he inventado…
Por arte de magia, aparece un coche que se coloca a nuestra altura  ¡joder, si es Santi! Como si sería la vieja del visillo ha venido a espiar quien salía hoy, haber quien estaba tan zumbao de salir, luego nos dice que se va nadar, a correr, al gimnasio… como las compresas ausonia que puedes también montar a caballo, jugar al tenis… Nos despedimos de él sin antes quedar para almorzar a las 11 de la mañana.
                     Pues nada, vamos hacer la versión 1 y 5 de asfalto de las 8 subidas a Clavijo que hice con Mario, son las 8 y cuarto pasadas cuando partimos ( no cae ni una sola gota y no caería en toda la mañana), subimos a Clavijo charlando y haciendo unas cuantas fotos, está todo despejado, hasta vimos como salía el sol (que bonito) paramos a coger agua y para abajo sin pérdida de tiempo, ya cuando llegamos a la carretera me dice que estas dos subidas hasta el final no las había hecho nunca o sea que era su primera vez tanto por delante como por detrás, me refiero a Clavijo, que por cierto  hay un dicho que dice “Qué para darle gusto al pijo, hay que subir a Clav…” Hicimos la foto de grupo(Víctor y yo)  y raudos para almorzar, le dije que a las 10 y media en Logroño.
                     Tuvimos que hacer con cuidado  la bajada hacia Alberiva (antes Alberite) porqué pegaba el aire muy fuerte, bajamos rápidos y como suizos llegamos a la hora prevista, llegamos al bar y al rato aparece Santi. Ya cuando casi habíamos terminado, Mariano e Igor hacen acto de presencia y se toman un cafecito y un chupito con nosotros, Mariano como jefe de cocina nos hace el presupuesto de la comida del domingo, ¡Marcelo lleva la cartera llena! Bueno esto no da para más, hasta la próxima.

                    Se me olvidaba, nos cayeron un par de copos de nieve en Clavijo.

FOTOS AQUI:

 https://picasaweb.google.com/113197442026673400203/SesionDeCarretera#


                                                      

9 comentarios:

Vitinbtt dijo...

Menuda mini-crónica mas amena (mini-crónica: Artículo sobre tema de actualidad que no supera las 50 líneas).
De todas formas para repetir esta ruta tiene que ser con la versión 9.0 sino no cuentes conmigo.

Javier Lasanta Viana dijo...

Gran crónica de una pequeña ruta. ¡carreteros!

Vitinbtt dijo...

Javi,¡¡¡SIN INSULTAR!!!

Anónimo dijo...

Claro a tí te va más el MTT...

Anónimo dijo...

vaya pijada de cronica.Soso
Salud
Barrancaa

TOÑO Pleitos dijo...

Según el artículo 3.1 de las ORdenanzas de los Andanzas; las crónicas que no superen las 50 líneas se considerarán "minicrónicas" y no computarán como "crónicas oficiales" a la hora de que el Sr. Mayor asigne la realización de las mismas.

OTROSÍ DIGO, el artículo 5.2 de las meritadas ORdenanzas establece que "no tendrán consideración de salida oficial aquellas rutas en las que el grupo sea inferior a 3 miembros"

De igual forma, sigue diciendo el punto 3 del anterior artículo, "sacudir el miembro, después de la micción, en más de dos ocasiones se considera pajilla."

Pleitos.

vitinbtt dijo...

Toño Pleyto ¡¡HA DICHO!!

Anónimo dijo...

Cada día estás peor, cuando te vuelvas a caer ten cuidado de no darte en la cabeza que te vas a quedar tonto.

El Pe

Miguel_Bike dijo...

Toño tu avatar, es lo más divertido de la crónica.

Pe, llegabas tarde a algún sitio, yo diría micro-crónica.

saludos