alltricks

28 diciembre, 2012

Senda de Ventosa (6 Ciclistas)



TRILOGÍA DE NAVIDAD DÍA 3
25 de diciembre de 2012 

Distancia: 41km

Desnivel acumulado: 457mt

IBPindex: 34



Crónica por Diego “Esponja”.

Llega el fin de la trilogía navideña y dado que era el que menos crónicas llevaba de los que estábamos allí presentes me dice EL PE “te ha tocado”.

Esperamos los 5 minutos de rigor y viendo que no viene nadie más, ni si quiera Igor que según José Eugenio (que bonito nombre) está malo, nos echamos la foto de grupo algo descompensada al haber 5 Papa Noeles y un reno.

6 navideños ciclistas (Tate“el reno”, Víctor, David, Pepón, Ricardo y yo) ponemos rumbo a La Grajera pensando en acortar la ruta. En poco tiempo nos colocamos en Navarrete, aquí cogemos el camino de Santiago para llegar al cruce de Ventosa no sin antes recibir una llamada Barrancas de los del ADSL, ya creemos que las tiene programadas para bajar el ritmo.

Cruzamos la rotonda y sin más incidentes que el de confundir a un perro con un zorro comenzamos a subir por el cuestón que tenemos a la derecha, en el llano me doy cuenta que he perdido un tornillo de la cala “algo que no pensaba que se podía perder”, por lo que no llevaba repuesto, pero Pepón tiene, una vez solucionado esto, nos echamos otra foto de grupo y continuamos la subida para después comenzar a bajar haciéndonos sitio entre la carrasca para poder pasar, a ver si pasa ya la cuadrilla la melaza para despejarlo un poco, a David se le queda el gorro en algún árbol y Pepon nuevamente al rescate, que se lo ha encontrado bajando, se lo devuelve.

Comemos unas cerezas de David y nos ponemos de nuevo con dirección Logroño. Entrando a Navarrete nos encontramos a Jesús (chifla) que ha salido a rodar un poco y se vuelve con nosotros hasta la urbanización ToyoIto para seguir haciendo kilómetros, nosotros nos dirigimos al Dover al cual baja Miguel Angel (trancas) a tomarse algo, después para acabar la jornada nos dirigimos al winnie-bar donde Alberto nos invita a un vermuth pero sin patatas ni nada para picar.

FOTOS AQUI:

6 comentarios:

vitinbtt dijo...

No se como se te ocurre nombrar tres veces a una persona, enseguida tendrás contestación del pelusillas que solo lo has nombrado una vez jejeje.

Anónimo dijo...

Muy biem Diego pero algino no te lo peedoma.
Barrancas

Pepon dijo...

Vaya hermosura de Papas Noeles, el día que nos pongan el disco titulado "Que se mueran los feos" ya nos podemos hechar a temblar.
Diego sigue así que se nota que estas empezando a coger desparpajo, no como otros,que les hace falta apoyarse con los, "jajaja y jejeje", no se sabe con que fín, ¿o es con el fín de hechar leña al fuego?.

Anónimo dijo...

Buena crónica Diego,al daltónico decirle que no sabe leer y al viejo que no entiendo lo que significa "peedoma" si has querido decir pedo de goma o pedoman

http://www.youtube.com/watch?v=Ea4_Lt5D1B4

El Pe

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo lo de "algino"

Anónimo dijo...

Y tampoco entiendo lo de "biem"