21 diciembre, 2012

El Pavo 2012 (11 Ciclistas)





Distancia: 46km
Desnivel acumulado: 853mt
IBPindex:70
Crónica por Winnie
Luis”multacar”, Diego”esponja”, Diego”enduro”, Ricardo”barrancas”, Javi”yatedigo”, Fran”disculpitas”, Alberto”winnie”, Tate, David”elpe”, Mario”Super-Mario”, Santi”santibike” y Jero.
Después de algo menos de 4 meses, desde la ruta de Azagra, estaba buscando una ruta corta, cerca de casa, para no hacer el ridículo y que se pudiera comer y como la Unicef ya había pasado pues me decidí ir al Pavo.  Después de quedar el penúltimo en Lodosa, todo era mejorar, en la foto os muestro mi visión de la carrera CICLOTURISTA

Quedamos como de costumbre a tomar café en la Cafetería Avenida55, 
donde fue invitado a desayunar todo el que vino, hasta Javi Solera que no se enteró que la ruta era en bicicleta y se vino con la maleta, en qué estaría pensando.

Una vez todos desayunados, meaos y cagaos nos dirigimos a las inscripción donde Doña Manuelita (Guillermo) retrasaba la cola, después de contratar a David como coche de apoyo en bicicleta por un cruasán y la falsa promesa de acompañamiento por parte de TATE, QUE NO CUMPLIO, salido por el parque del Ebro para poder ver a viejos amigos (como Alberto “solo-era”), en el parque del Ebro alguno con ganas de comerse la carrera se comió el todo terreno, caso raro, porque como es sabido los de cabeza está tísicos y casi no comen. Fuimos rumbo a Clavijo por la ermita de la antigua la cual subí montado, con foto incluida, y en la que mi amigo Fran me dejó tirado de nuevo, unos kilómetros más adelante tuve un pequeño pinchazo que mi coche de equipo subsanó inmediatamente. Después de hacer una subida apoteósica a Clavijo todo montado, que el colibrí de los andes  todavía sueña con subirlo, nos encontramos al premio 2012 “al ciclista que menos evoluciona de la cuadrilla”, ya sabéis quien es, si no venir más a las comidas. En Clavijo, caldo, hacia 15 grados, así que si queréis pasar por Bicicletas José Mari que todavía hay. Bajada  a Ribafrecha que si que hacen los Andanzas por atrás, que si dar lecciones de montanbike a maricones como tú que si tal, Fran que vuelve a dejar tirado, subida de Ribafrecha a La Unión fui remolcado por David y de ahí me asomé hasta Alberite y a casa MUERTO que tocaba comida.

La comida en CARNICERIA DANIEL,

P.D. Mario iba tercero y se perdió, moraleja, cuanto más andan más torpe te haces, véase David en Yerga, Santi , Alberto Solera todos los día, Tate en Lodosa,,,,,,,,,,,,, En cambio, alguien ha oído de que Fran o yo nos perdamos?
P.D.2 Marcelo no sale en la crónica porque ni se le vio en la ruta, que no fue, ni se le oyó en la comida, porque no dejaba de masticar.
FOTOS AQUI:

2 comentarios:

vitinbtt dijo...

Lo del esfuerzo no va contigo, para una crónica que vas a hacer este año mas reducida no puede ser.
En el único sitio que te puedes perder ahora es en el pasillo de tu casa, pero me acuerdo un día en Moreda...
Y Fran, otro que no se puede perder ya que acaba casi todas las rutas a la mitad, menudas disculpas pone...

Anónimo dijo...

Winnie, parece mentira que seas universitario. Que prosa tan lamentable!!! Qué os pasa con el lenguaje a los miembros o miembrecillos del Comando San Millán?? David, Capitán hacerosolo mirar ...

Pleitos.