alltricks

29 noviembre, 2012

CHAPOTEANDO (10 Ciclistas)



CRONICA DE UNA VUELTA ANUNCIADA.

Distancia: 43km
Desnivel acumulado: 434mt
IBPindex: 35

Crónica por Jesus “Educador”
Diego”Esponja”, Jero, Santi, Toño, Ricardo, Fran, Pepe, Jesus “Educador”, Javi y Vitin.

Me levanto y lo primero que hago es mirar por la persiana. No llueve y no se puede poner disculpita, aunque la previsión de Maldonado no es nada halagüeña. Llegamos todos a Las Gaunas casi preparados para la nocturna con nuestras lucecitas que ya parecemos un árbol de navidad. Una vez mas, y ya no se cuantas van, el Boss no ha dicho ni palabra de adonde esta planeado ir y por mas que pregunto nadie me hace ni puñetero caso. Que buenos amigos tengo que ya me hacen sentir como en mi casa.

De todos modos una de las cosas mas intrigantes es que queda claro que Pepe y Fran van a darse la vuelta ¿donde? No sabemos, porque como no tenemos ni idea de a donde vamos, pero que se dan la vuelta se la dan.

Vitin como buena dama se hace esperar y así llega el penúltimo tan solo superado por "el nuestro" que se juega 5 a 1 a que venia de hacerse unas vueltas a La Grajera.

Arrancamos hacia… por el camino de Alberite y Lardero, parece que Moncalvillo va ganando enteros, pero ¡oh fortuna! Giramos a la derecha en el camino de los judíos. Esta empezando a llover y a medida que nos acercamos a Navarrete (antes de que…) todos recordados aquel infausto día:


Salimos al cruce del camino que viene de Navarrete para subir hacia la Dehesa de Hornos y cada vez cae mas agua, de hecho nos encontramos con otro grupo de locos que ya están planteándose dar la vuelta pero se acoplan detrás para subir con  nosotros por la viña y el pinar. Elegir la trazada se va haciendo cada vez mas complicado por el barro y el agua pero llegamos como podemos al cruce hacia la izquierda que nos lleva a las bodegas de Medrano donde por unanimidad se da por acabada la locura y se determina la vuelta a casa.

Ahora con la velocidad y por asfalto si que nos acabamos de calar del todo. Esta claro que hemos librado de hacer más el loco por que nos faltaba alguien que nos cantara el cocoguagua, no se si será por que alguien este lesionado o por que vamos perdiendo la voz, pero queda claro que hace falta algún descerebrado en esta cuadrilla que diga:

-          ¿Dónde vais? ¡Que no llueve! ¿Es la niebla que escupe!

En espera de alguien que nos critique por nuestra escasa sensatez se da por terminada esta crónica, corta ya que la ruta lo fue aún más.





4 comentarios:

vitinbtt dijo...

Mini-Crónica pero entretenida, que sepas que tienes que hacer otra para cumplir con la que te tocaba...
Sabes que no digo donde vamos porque la mayoría de las veces no tengo n.p.i. hasta que llego a la gasolinera jejeje.

Anónimo dijo...

Mini-crínica, ¿Cuantas fotos hay? que pena penita pena, Víctor no les obligues a salir lloviendo que seguro que ganas lo que ya sabes...que yo tengo para algún domingo más.

El Pe

Anónimo dijo...

Nos estamos haciendo mayores......
Barrancaa

Anónimo dijo...

Así que por un poquito de agua os dais mus...Mejor en casa con la ducha calentita...Joé qué banda... Hubiese entendido que os retiraseis tras 6 horas de duro sufrimiento, ateridos de frio, sin sentir manos ni pies, tras jugaros la vida por bajadas infranquebles por el barro, pero por un paseo dominguero...En fin.
Luis.