alltricks

05 mayo, 2012

Las Vs (6 Ciclistas)


EN CASA A LAS 11.30
01 de mayo de 2011
Distancia: 47km
Desnivel acumulado: 625mt
IBPindex: 51

Crónica por Fran

Como si fuese un domingo más, aprovechamos este martes festivo para quedar a las ocho en la gasolinera de Repsol.

Nos juntamos seis; Mariano, Alberto, Fernando, Santi, Víctor y yo, y nos ponemos en marcha hacia el camino viejo de Alberite sin rumbo fijo, porque Víctor poniendo la “disculpita” de que tiene que hacer no se qué, dice que tiene que estar a las once y media en casa, así que no sé si por hacerle la pelota o por hacerle un homenaje, decidimos ir a las “Vs de Vitín”.

Vamos por la cuesta de las vacas, el monótono camino de Sorzano y después de una hora nos encontramos en la fuente del pueblo, bebemos agua, rellenamos los bidones, hablamos un poquito y cuando nos disponemos a reanudar la marcha, Alberto se da cuenta de que ha pinchado, empezamos a desmontar la rueda para montar una cámara y tenemos problemas para soltar la válvula pero coma caída del cielo aparece por allí la “asistencia en ruta”, Valero, que junto a Ismael van camino de Villanueva, también va con ellos Fernando “el Mudo” que les acompañará un rato para que no se aburran.

Una vez que conseguimos desmontar la válvula, quitar unos cuantos pinchos de la cubierta y montar la cámara, ahora sí, seguimos rumbo a las “Vs” por el camino que va hacia Castañares y luego cogiendo el cortafuegos que nos lleva hasta la cumbre. Da gusto volver a pedalear por el monte entre charcos y barro.

Mientras comemos un poco, nos hacemos una foto y Santi se hace el “harakiri” en la pierna, la niebla o nubes bajas (que decía alguno) se van adueñando del entorno, así que sin perder más tiempo seguimos por las “Vs” para bajar hasta el camino que va de Sorzano a Islallana donde nos desviamos a la izquierda para bajar por la senda que nos enseñó Diego hasta la carretera, cruzarla y seguir por el camino en dirección a Logroño.

Ya en el camino viejo de Alberite nos cruzamos con uno de nuestros post-operados, Fer, que ya ha empezado poco a poco a pedalear, ánimo campeón!!.

Una vez en Logroño, Santi se va porque ha quedado para correr un poco, Víctor se va a sus quehaceres y el resto nos vamos a tomar una cervecita con un morrito y a las 11.30 en casa.

Prueba superada!!

FOTOS AQUI:

 Y AQUI:

3 comentarios:

Vitinbtt dijo...

No has comentado que han venido dos nuevos al grupo, uno que lo llaman Winnie y otro que se llama Mariano, esperemos que les haya gustado y vuelvan algún otro día jejeje.

santiago dijo...

Muy buena crónica y unas fotos muy pero muy bonitas. Buen trabajo

Anónimo dijo...

Al chico nuevo Mariano, se le ve formal y con buena actitud, pero el otro... el Winnie ese, por las pintas, parece un poco taliban ... y debe ser muy joven (a lo mejor es compañero de clase de Diego Esponja)por que todavía no ha terminado de estirar.

Pleitos