01 septiembre, 2010

Azagra 2010 ( 7 Ciclistas)

DECIMOQUINTA CICLOTURISTA DE AZAGRA

Distancia: 50km

Acumulado 2010: 2897km

Desnivel acumulado: 900mt

Crónica por Marcelo “locomotora OCAM”

En la línea de salida estábamos Pepe, Unai, Alberto Winie, David, Termi, Jesús Tragaldabas y Marcelo.

Aunque es muy difícil una crónica luego de las de Juan y David, aquí estoy y espero que salga lo mejor posible.

A las 7 de la mañana un desayuno energético y luego a montar las bicis en los coches para partir hacia el pueblo de Azagra. A las 9 se dio la partida y según Winie estaba Pepon con Unai, que parece que partió a toda velocidad como es de imaginar, lo que no se si dio tres vueltas al circuito señalizado o se desvió hacia Logroño directamente, espero verlo este viernes en la salida porque aquí ni lo vi !!!!!!!

Los demás o sea el comando san Millán agrupado junto con Termi y Jesús a lo que decía el jefe de filas, el 112 (un servidor). Así transcurrían los primeros kilómetros por el GR del Ebro donde mandamos a David a la primera subida a sacar las fotos y así se desfogaba un poco.

En la primer subida se aclaro el pelotón, que estábamos prácticamente unos 50 btteros juntos, comandados por los pollitos (amarillos) de los Alesves; entre charlas, risas y cachondeo llegamos al primer avituallamiento donde estaban Daniel, Aitor y Joserra; compañeros de trabajo y además con una gran afición y estado de forma.

La larga recta hacia los aerogeneradores fue a un ritmo alto, como siempre el chiquitín se esconde pero lo fuerte viene después para el. Ya en la senda de los aerogeneradores nos encontramos a un grupo de Tudela (deben ser hortelanos porque su equitación es marrón) que habían pinchado el tubeles y como su cubierta parecía espinete a todos los que pasaban preguntaban por pinzas, y como no, un ORdanzas (David) llevaba unas y parecía que habían visto a Dios; solamente que esa pinza es para la gran espera de David con sus cejas.

Llegamos al primer aerogenerador luego una bajada, un tramo por asfalto y llegamos al recorrido habilitado de años anteriores; como gran parte de la mañana el viento en contra nos acompaña; el año que viene la organización podría parar los aerogeneradores…. Jejejeje.

Después comienza la bajada hacia el pueblo, el ritmo vuelve a ser muy alto y a 4 kilómetros del final el Argentino huele a meta y parte raudamente hacia ella trayendo a su rueda a Winie, bajando la trialera como una exhalación y dándolo todo hasta el final, bueno si, para algunos igual es poco, pero al que lo da todo no se le puede pedir más (“el campeonísimo”).

No está demás decir que la organización estuvo genial, como nos tienen acostumbrados; la entrega de premios ganados durante la temporada por parte del comando san Millán; una buena comida donde compartimos mantel con el segundo y tercero de la prueba, el primero de Azagra y el segundo de ORdanzas. El primero, o sea Pepon, todavía esta andando en bici.

PD: el chavalillo llamado Winie que esta siempre a dieta para no engordar se comió 138 langostinos, 26 pimientos rellenos, 3 bandejas de ensaladilla, 2 raciones de melón con jamón y luego la pasta. Después dicen que "tragaldabas" va y come. ¡Menos mal que iba incluido con la inscripción!



9 comentarios:

Ismael dijo...

¿por que pone arriba al principio? Azagra 7 ciclistas, ¿no debería de poner?: Azagra 4 ciclistas y 3 no se que...

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajaj otra prueba cicloturista en internet que quedo por delante de David y marcelo aunque, juro que espere a que pasaran ellos primero jajajajajaja GANEEEEEE¡¡¡¡¡

http://www.clubciclistaazagra.es/Club_Ciclista_Pena_Azagresa/Trofeos_y_clasificacion.html


y AQUÍ LA PRUEBA DE QUE GANÓ EL COMANDO SAN MILLAN

Anónimo dijo...

Marcelo, el que diga que no entiende tu crónica es un capullo...pero tranquilo que ya saldrán los envidiosos para criticar (Victor, Chifla, Educador,...) ¿Pero que os ha hecho el Comando para tanta caña? ¿Os da rabia que seamos los màs populares?
Aupa el "Comando"

El Pe (Marcelo, no eran pinzas, era un alicate)

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Hortelanos con una Equitación marron?????
Madre miaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por la presente me veo en la necesidad de denuciar Ante el consejo de sabios O.R.´S
una "suplantación de identidad no acordada" en esa cicloturista dominguera.

Uno que no pudo ir "pero estuvo"....

Javier Lasanta Viana dijo...

Comando "forever".
El Ja.
C.A.
del C.A.R.A.
Aupa Marcelo and the new power generation.

Anónimo dijo...

y para muestra un botón. He aquí la foto que muestra de que SÍ nos dieron los trofeos de la zona norte.

fmd. winnier

p.d. juro que acaté el pacto aunque diga la clasificación que quedé primero delante de david.

Anónimo dijo...

el enlace

http://www.clubciclistaazagra.es/Club_Ciclista_Pena_Azagresa/Imagenes/Paginas/2010_-_XV_Cicloturista.html#426

Anónimo dijo...

Al anonimo que no pudo ir pero estuvo:

Que sepas que te estoy enormemente agradecido y que si no fue acordado fue porque yo ni siquiera me habia acordado, valga la rebuznancia, de que al final no ibas. Y fue entonces cuando salpen corporation me dijo que podia suplantar la identidad.

Intente dejar el pabellon lo mas alto posible pero Marcelo me hizo entregar la cuchara.

Por cierto que sepais que mi bici no aguanto una ruta tan dura como esta y ya hay una Lapierre del 2010 con el basculante roto esperando reparacion despues de tan solo 3.500 km de nada.

Pero Frenandando ya me ha devuelto la rigida y volveremos a surcar los caminos.

Fdo: el suplantador.