25 agosto, 2010

Dos dehesas con pasos canadienses (11 Ciclistas)

22 de Agosto de 2010

Distancia: 60Km

Acumulado 2010: 2847Km

Desnivel acumulado: 1125Mt

IBPindex: 90

Perfil

Imagen google earth

Track y Google


Crónica by David “Perrea”

Camarero, póngame dos dehesas y calentitas

Formas de librarse de hacer la crónica:

-- Que te llames “Pepón”.

-- Estar a más de 20mts. durante toda la ruta de Víctor o en su defecto reírle todas sus gracias (por ejemplo: Joder, que buenos estaban los tomates de tu huerta).

-- No hacerte el listo intentando que se la metan a otro.

-- No ser prepotente.

-- Decir que te duele el índice (el de apretar las teclas).

-- Ir diciendo cada dos por tres que no tienes ni puta idea por donde estás.

.

Formas de NO librarte de hacer la crónica:

-- Equivocarte aproximadamente 200mts.y pasarte un cruce tratando de llevar al grupo a punto determinado y querer demostrar que tienes más tracks que el de Clavijo, esto es lo que me condenó a hacer la crónica.

Santi, Fernando Alcala, Jesus "Chifla", François, Victor, Mariano, Jesus "Educador", Alberto"Winnie", Javi "yatedigo", Unai y David"Perrea".

Menos mal que hemos quedado a las 8h. de la mañana (no se le ha cruzado el cable al PRE*) porqué creo que el domingo que viene es a las 7h. Vamos a ir por la senda de los peregrinos (camino de Santiago) que como su nombre indica está llena de peregrinos… para llegar a VenTOSA …y luego diga treinta y tres… (el chiste dedicado a Juan). Durante la marcha cada uno metidos en sus pensamientos:

Victor: ¿A ver a quien le meto la crónica?

Winnie: ¿Que chorrada hago hoy?, podía estar Marcelo…

Santi: ¡Que hago yo sin Pepe "Solera", que aburrimiento! No hay ningún PRO **

Javi Bartolo:¡ Pobre Mario, trabajando en domingo!

Educador: ¡Hoy se jodió ir a almorzar y beber cervecitas!

Chifla: ¡Como se nota que no viene mi cuñao, que paz!

Fernando: ¡ ¡ (es que pensaba muy bajito)

François: ¡A ver si le meto hoy a Winnie!

Unai: ¡ Todavía no entiendo porqué me llama Winnie emigrante!

Mariano:¡ Podría estar Marcelo, iríamos más tranquilos!

Y yo pensando “A ver si tengo suerte y no hago la crónica”, nos desviamos del camino a la izquierda para empezar la 1ª dehesa (la única que me acuerdo), yo me encargo de llevarlos, hasta que al llegar a una finca, mi track me dice que a la izquierda, Santi me dice que a la derecha, aquí empezó una pequeña discusión que no llegó a mayores, aunque tuve que escuchar que hablaba casi como Fernando el mudo, espero a Victor, que dice que sí, que es por donde digo yo, pero el mamón no para, muy feliz llamo a Santi “Tas equivocao”, contestación “Por donde voy también se llega, te esperamos en el camino a santa Coloma,” Joder ¿Qué camino a santa Coloma? ¿Es que está ese pueblo por allí? ¡Como no me espere Victor "lemos" cagao…Adiós Santi, que te den. Por fortuna ahí estaba Victor en el cruce.

Subimos un corta-fuegos (que a mí me pareció una subidita fuerte sin más historias), dice Santi: vamos a llegar a una pradera, yo pensando en flores y potritos, que coño pradera, una finca con cuatro hierbas,¡Ah! se me olvida decir que en la cuesta cuando subíamos paralelos (no confundir con para tontos) a Santi, mentalmente hizo intención de cambiar de dirección y me hizo caer, también iba Winnie con cara de pena y entre lágrimas me dice ¿Falta mucho? Me digo a mi mismo” este cabrón se baja en 10 segundos” le contesto falta 1Kms.(quedaban 30mts.) 10,9,8,7…ya ha puesto el pie en suelo, de ahí la foto que me hizo, y ya todo recto, un poco a la derecha y un poco a la izquierda, un poco para arriba y otro poco para abajo y llegamos a la caseta del agua, comemos un poco y bajamos a pie por un bajadón que te cagas, para subir a esa subida que Santi ha querido hacer siempre” bonita y muy noble”, luego ya todo recto , un poco a la derecha y un poco a la izquierda y llegamos a la fuente que hay a la carretera de va a Moncalvillo, bebemos porqué íbamos la mayoría sedientos.

Vuelta a empezar, seguimos subiendo todo recto, un poco a la derecha y un poco a la izquierda ,un poco para abajo y otro poco para arriba y llegamos a ...

…por aquí acabé con dolores insoportables en las manos

…bajamos una sendita del Cuco

…Aquí le gustó mucho a Unai la sendita de Daroca…

…por aquí nos contó Chifla un hostión que se pegó bajando por el asfalto…

…nos despedimos de François y todo recto,recto a Logroño.Unos cuantos nos dirigimos al bar Urbión a almorzar: huevos con jamón, muchooooo pan , etc…y sabrosas pintas, te echamos en falta Educador, le tuve que echar las sobras a un perro que andaba por ahí, pues esto es todo amigos.

. Ofrecí 2 euros para que me hicieran la crónica y ningún cabrón (perdón cabroncete) quiso.

Nota: Ruego a Ängeles, Eva, Encarna, Pili, Lucía, Susana, Pepa, Paula y María que no usen el blog para hacer comentarios, llamarme al móvil.

* PRE: prepotente

** PRO: profesional



13 comentarios:

vitinbtt dijo...

David, tu tambien eres muy bueno con las crónicas, que es otra de las formas de no librarse de hacerlas.
Por lo que cuentas, Santi es como Uri Geller tiene poderes psiquicos.

Anónimo dijo...

No te preocupes PE que el proximo almuerzo no me lo pierdo. Por cierto no me has chorreado con lo de la espuma y yo que ya pensaba que me ibas a poner verde como el slime.

El Edu.

Anónimo dijo...

Pues no es por nada, pero esta crónica parece que la ha escrito el Winnie.No hay por donde cogerla. La fuente de cura estaba cerde de Enciso, ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Victor, espero que Santi se disculpe mentalmente...

Jesús, ni me acordaba de la espuma, ahora podría casi acabar la crónica de las cosas que me vienen al coco del domingo...

Chifla, La palabra cerde no está en el Diccionario. La fuente del cura está en la carretera de Hornos hacia la subida a Moncalvillo por asfalto, no te cuesta nada poner tu nombre, que siempre queda mejor que anónimo.

El Pe

Anónimo dijo...

Me has pillado. PepORtente.

Anónimo dijo...

Toda la semana esperando a la crónica para ver por donde habeis estado y no hay dios que se entere de nada. ¿Donde estabas tú en las clases de redacción?. Hay que joderse se os esta pegando la prosa de Marcelo..................

Anónimo dijo...

Para saber a donde hemos ido lo tienes muy facil, sales con nosotros los domingos y no tienes que esperar a leer las crónicas.

El Pe dijo...

Victor, ves lo que pasa cuando hago yo la crónica, mi alzheimer galopante debería ser causa justificada para no hacerla más.

Anónimo dijo...que gilipollas soy cuando no sé ni como me llamo, yo por lo menos me acuerdo de mi nombre

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer!
Primero uno que me atribuye comentarios que no he hecho. y luego otro que contesta suplantando mi identidad.

Estoy con los críticos.¡Vaya barullo de crónica!

Chifla (el autentico)

Anónimo dijo...

joder!!!!!!!!!!!!!!1 si salgo que no llego nunca,si no salgo aparesco en la cronica y encima hasta en los comentarios a vosotros no los entiende ni dios
volvere pero a dar caña jejejejeje
un autentico

Winnie dijo...

muy bien david , creo que te has dejado a gente sin dar caña.

Aupa el comando¡¡¡

y lástima le entre a alguno una buena cagalera este domingo por lo dicho del comando.

winnie

François dijo...

David: El martes siguiente volví a hacer la ruta con Toño, para enseñarle la subida a la dehesa de Sotés y la del bosque. Has de saber que tenías razón: Para llegar al camino que te lleva a la primera dehesa, no es necesario cruzar monte a través por donde nos llevó Santi. Al principio, al poco de acabar la primera subida de plato pequeño, hay a la izquierda un camino en condiciones que te lleva hasta el otro camino sin tener que cruzar por los matorrales. Estabas en lo cierto...

Anónimo dijo...

Gracías François, me alegra saber que me queda algo de memoria...y que se enteren los que me atacaron sin piedad. saludos

El Pe