04 mayo, 2010

IX Centenario de Santo Domingo 2010 (3 Ciclistas)

02 de Mayo de 2010

Distancia: 70kmt.

Acumulado 2010: 1498Kmt.

Desnivel acumulado: 1943Mts.

IBPindex: 149.00

Perfil

Track y google

Imagen Google Earth

Crónica por Alberto”solera”

François, Alberto”solera”, Santi.

Nueve y media de la mañana y 12 grados. A pesar de las malas predicciones meteorológicas me decido a ir a Santo Domingo a ver qué pasa.
Cuando llego, ¡vaya sorpresa!, no soy el único O.R. Tres osados naranjitos nos juntamos en la salida, junto con otros 245 más de diversos colores.
Santi el primero en la línea de salida, no había manera de pararlo, salió como un tiro y nunca más supimos de él; hasta el final, que para cuando un servidor llegó ya estaba duchadito, cambiadito y esperando en la línea de llegada con una sonrisa de oreja a oreja; no era para menos, fue 5º.
La ruta fue espectacular, en el primer tramo, hasta el primer avituallamiento sobre el km.20, el día estuvo perfecto (solo al principio); nublado, buena temperatura y caminos en muy buenas condiciones. A partir de ahí, a medida que íbamos ascendiendo la niebla y una gran humedad hicieron acto de presencia, y no nos abandonaron hasta el final (algunos pasamos bastante frio). A pesar de los buenos caminos hubo tramos con un chocolate fino, fino y sobre todo una senda casi al final, a unos 5 km. de la llegada donde había más de un palmo de barro, toda ella de bajada, donde muchos dimos con los huesos en el suelo (ya me gustaría haberos visto a los demás).
Al final tras 4h 20' de pedaleo, llegada a meta con la cara de satisfacción que se ve en la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si la sorpresa es que hayas ido a una romería (que me resisto a creerlo) o que tu crónica haya sido muy extensa, igual acabaste muy cansada y no tenías fuerzas para escribir...


El pe

Anónimo dijo...

Ya sabes que de romero tengo poco, pero para tu información también me vieron por Lodosa la semana anterior.....

El Al