08 julio, 2009

La Holla de Igor-La sendita de Jorgito-Mortirolo(11 Ciclistas)

05 de Julio de 2009

Distancia: 50Kmt.

Acumulado 2009: 1704Kmt.

Desnivel acumulado: 946Mts.

Perfil

IBPindex: 81.00

Track

Imagen Compepgs

Imagen Google Earth

CRONICA POR “FRENANDANDO EL MUDO”

A las ocho de la mañana, yo algo antes, estábamos en las gasolinera de las gaunas, once ciclistas: Yo, El Boss, Trancas, Jorge, Javi Bartolomé, Mario, Alberto Solera, Fran, El niño y dos chicos nuevos para mí, Ignacio y Javi.

Nada más salir, primera parada Miguel Angel, pincha, seguimos y a los dos minutos paramos otra vez, la cámara de la rueda de Miguel Angel es de verano y lleva agujeros para que transpire mejor, así que ponemos otra cámara, y proseguimos camino hacia La Unión, donde nuestro amigo Alberto marca un buen ritmo seguido por Jorge y el que suscribe, seguidamente aparece el grupo y cerrando Fran que como está recién parido se le nota, pero aún así está hecho un Jabato. Seguimos a Clavijo con el mismo orden mas o menos, y después llega la novedad para mi la famosa Holla de Igor, que ascendemos como podemos, dos montados Jorge y El Boss, y los demás echando algún pie a tierra, que por cierto tiene tanto de dura como de bonita esta subida. Luego empálmanos con la Hoya de Pepe, donde mi querido amigo Jorge propone una trialera de bajada, de la cuál yo me desmarco y bajo por donde siempre hasta las buitreras de Nalda. Baja a buscarme Jorge para unirme a ellos y me enseñan por dónde ha descendido el grupo, advirtiéndome que el único que la ha bajado completamente ha sido el de siempre mi querido Jorge, y no contento con ello propone otra bajada distinta, y yo le digo que se ajuste al itinerario previsto, ya que no estoy para inventos pués me voy de vacaciones el lunes con la familia a Valencia, de dónde estoy haciendo la crónica, y me responde que soy un inmovilistas y así va el país, (joder con los funcionarios pienso yo), tendré la culpa de la crisis, pero en fin , dice Victor que o vamos todos juntos o hacemos la ruta prevista, que al final bajamos por un sitio nuevo para mí y que no me gusto nada , ya que para ser un inmovilista la bici se me movía por dónde le daba la gana como a casi todos que pusieron un pie o los dos a tierra, en vista de la situación baje con Fran cerrando el grupo y viendo como el nuevo que se llama Javi bajaba derrapando la rueda trasera de lado a lado pero se mantuvo montado. Una vez reagrupados, propongo (para que no digan que soy inmovilista) que antes de coger el Mortirolo en Islallana podemos subir la Polvorienta ya que nos lleva derechos, pero como siempre se desestima mi petición. Una vez llegados a Islallana, el amigo Vitín nos hace una variante en la subida al Mortirolo aún mas empinada si cabe, estaba visto que era el día de los cambios, y como siempre Alberto marca el ritmo seguido de un Mario agresivo que justo antes de llegar a Sorzano lo adelanta sin avisar, y yo justo detrás viendo el ataque, aparece el grupo cogemos agua y vamos a Logroño por la cuesta de las Vacas, y como quiero andar un poco más, faltaba La Barranca, que me la dejan para mí solo, aclarándome mi amigo Jorge que me ajuste a la ruta, así que la hago sólo y me despido por unos días de la bici hasta mi vuelta el próximo lunes 13, que la cogeré con ganas. Se me ha olvidado comentar para los que no estaban ¡que tengo una BTT CONTROL X 510 LAPIERRRE! (como el champán) nueva, pero estrenada un par de días antes con un pequeño aterrizaje sin consecuencias.

Jorge yo también te quiero, pero me das más miedo que un nublado, ya que por desgracia carezco de esa habilidad innata que tienes para hacer sencillo lo que para mí parece imposible, y teniendo en cuenta que el miedo es libre, y las ostias me las llevo yo, perdóname por ser inmovilista. Fernando.



9 comentarios:

vitinbtt dijo...

Fernando tu no eres un inmovilista es que Jorge es un revolucionario y ademas tienes toda la razón ¡LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS FUNCIONARIOS!

Julio dijo...

Joder, lo que me he reído con esta crónica. Por cierto, Javi, Javi,... ¡¡¡si es que os juntais con cualquiera!!! :-P

Saludos.
Julio.

Anónimo dijo...

A estos funcionarios habría que fumigarlos, Son peor que las plagas de hippies.

Fdo.: Funcionario anónimo en su momento All Brown solidarizándose con los no funcionarios.

Anónimo dijo...

muy buena pero........ se me ha hecho corta... sera que hablas mas que escribes, o que escribes menos que hablas..... no se me estoy liando.... no escribas tanto y habla mas que es lo tuyo.... bueno mas tampoco, tu sigue asi que eres genial, un abrazo el pollero
P.D. saludos de pepon que le llames para salir en bici cuando vengas de vacaciones......

Miguel Ángel dijo...

Lo que no me ha quedado claro, es cuánto llegó a marcar tú cuentakilometros al llegar a Sorzno

Buena crónica, cortita, como cambias en el teclado.

Saludos, y buenas vacaciones

P.D. acuérdate el pueblo se llama Port Saplaya en Alboraya (la pequeña Venecia).

Mensaje para A.GIRALDEZ dijo...

Mándame un e-mail: damh-@hotmail.es

Abizanda

Anónimo dijo...

david si quieres temando un mensaje yo que tu amigo no te lo manda muuy buena cronica y fran es un gustazo ver que poco a poco te reintegras a la bici
locomotORa zesty

Anónimo dijo...

perdonad pero el enlace del track no funciona.
Crazy Chain

Mensaje para A.GIRALDEZ dijo...

Mándame un e-mail: damh-@hotmail.es

Sr. Don David Abizanda