04 marzo, 2009

Santa Coloma-Fuente de Moncalvillo (18 Ciclistas)

Crónica por “Winnie the Pooh”

01 de Marzo de 2009

Distancia: 62Kmt.

Acumulado 2009: 531Kmt.

Desnivel acumulado: 1032Mts.

Perfil

IBPindex: 82.76

Imagen Google Earth

Imagen Compegps 1-----2

Track

Miguel Ángel, Marcelo, Toño, Alberto “Winnie”, Javi, François, Víctor, Santi, Juan, José Luis, Mariano, David, Javi “solera”, Jesús “Navarrete”, Jesús Delcampo, Alberto “solera”, Fernando y Jaime.

Son las 7:50h, en la calle espera el comando San Millán. Salimos desde la cafetería avenida 55 de mercadona.

Hoy nos disponemos a hacer un subidón desde Santa Coloma (y sin salchichón ni na!!!!). En la gasolinera como es costumbre esperamos al “machu pichu de los andes” que se ha quedado dormido. Estuvo apretando las orejas hasta último momento (pero ni por esas). Tomamos las de “ya te digo” por la grajera y otros las del C.A. (Manera en la que denominaremos al señor Lasanta durante la ruta).

Juntitos en la viña comenzamos mi pesadilla de subida ya desde la cama. Una vez arriba nos encontramos con el grupo de rutas por Monalvillo que nos acompañaran hasta que nos reagrupemos en Navarrete con tres compañeros mas, que nos están esperando en el pueblo.

De ahí hasta Santa Coloma sin parar. Por el camino pensamos Vitin y yo en poner unos “cochos” en las encinas de Ventosa pero François no opinaba nada, así que sin ingeniería alemana yo no hago nada.

Antes de llegar a Santa Coloma, suena la melodía de Vitin tirooorirorirori Tirooorirori FERNANDO que sale a las 9:45h por carretera a pillarnos en la fuente de Moncalvillo. Ya reagrupados y mientras “la lokomotora de los Andes” pone las ruedas de subida, que hacemos el resto??, pues nos vamos, claro. En el merendero hacemos la recreación y simulación de la comida familiar de Juan “SIN-llon”.

De ahí para arriba no me acuerdo de nada porque fueron una putada!!! 2km muy jodidos (encima junto al C.A.) y otros 4km cabrones. Sin aire pero viendo a Juan “SIN-llon” haciendo series en la carretera de Moncalvillo (bajando y subiendo por la carretera mientras los demás intentamos respirar), bajamos a la fuente de Moncalvillo donde justo ha llegado “Fercharco” (ardiendo como una pira y con hambre, digamos, algo "rara").

Durante la noble y húmeda bajada “Fercharco” nos recuerda la bajada de las neveras de Chemi en el primer lago natural que encontró a su paso. Una vez seco el terreno y encontrándonos en una finca donde siembran rocas adelantamos Vitin, François y yo (los últimos) a Santi y Alberto (los dos primeros) ya lo dice la biblia.

En este punto, charla de “perrea” sobre la diferencia entre "caca y barro", después a Daroca a coger al “machu-pichu” y Mariano (que han bajado por carretera, es que mariano no se fía de dejar a “sin papeles” por el monte, si no recordar al cangrejo americano)y por Medrano a Entrena para recoger a Miguel Ángel que no lo vi en todo el día y creo que se quedo allí dormido y ya, como flechas (no me hicieron un relevo) a almorzar.

P.D. Señores del grupo de Navarrete lo del domingo del charco NO ES NORMAL, lo normal es pasar directamente por el rio.

Resumen: salimos tres, llegamos dieciocho o yo ando raro o me pierde la rueda de atrás en las bajadas je je je.

*NOTA DEL QUE TRANSCRIBE ESTA CRÓNICA:

Me ha sido imposible traducirla mejor y darle más significado.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Víctor: Si la crónica ha quedado como ha quedado después de tu labor de traducción, me pregunto que cómo sería el original.
¡¡¡Qué pena de chaval!!!
¿Qué habrá vista Sara en él?
Ya te digo.
Juan

Anónimo dijo...

Pobre chaval sino fuera por su entrenador personal el machu pichu,el señor CA la cronica se queda en naaaaa!!! jejejejeje
a este se le nota que ha ido a escuela publica
marsuelo,machu pichu,marcelo madrid, y lo quie se os ocurra
locomotora zesty

Anónimo dijo...

Menos chorradas y más entrenar que entre El caquitas, el bocazas del Argentino y al que llamais el capitán Araña me teneis hasta los huevos, que estoy harto de esperaros en todos los sitios, vagos, que solo sabeis faltar a la gente.


Pepe

Anónimo dijo...

Que razón llevas compañero, pero que se le va a hacer.

Ya te digo.
Juan

Anónimo dijo...

Y menos esperar en la casa rural, joder, que me quedo helado. Espabilar un poco.

Alberto solera

Anónimo dijo...

Aquí hay algún maricón con cara de conejo (anónimo de las 7:49 PM, 7:51 PM y 7:56 PM) que usurpa la identidad de otros.
Fdo.: Juan (el "vergadero", porque el otro es falso)

P.D.: Yo no necesito, como la Ana Rosa Quintana, ningún "negro" que me escriba los comentarios.

Ya te digo...

Anónimo dijo...

Como hay gente que se ha molestado por la usurpación de firma en los comentarios pido disculpas, a Pepe para que no me parte las piernas, a Marcelo retiro lo de Argentino (no lo de bocazas) y al "vergadero".

Ricardo PERREA digo PERRELLA

Anónimo dijo...

jejeje, "la bocamotora Zesty", "el negro del SIN-llon", el "patas cortas kakitas", "el capitan araña", "el pakistani del kebab", "perrea ELF", "trankas y barrankas", "Gruñon", "Shreck", "pollero", "Frenandando el mudo", "el infiernos", "farruquito", "el niño", "Chiflachozas", "el chico limpio", "Tragaldabasbike el educador", "Carraspanabike", "Nanin", "Yors Mur", "el comando Ramondin"; MENUDA BANDA "YA TE DIGO".

Anónimo dijo...

Juan, no te olvides del enfermen (enfermo mental)que va al médico para buscar vitaminas y andar más

Anónimo dijo...

un beso a todos

Anónimo dijo...

Ano-nimo de las 11:52 PM:
Te has dejado a Fr..., alias "el Brandy", porque el es "fundador" de la OR.