21 agosto, 2007

25 de Agosto: VII Trofeo Sierra de Moncalvillo. Sojuela - La Rioja

Con el ánimo de fomentar este bonito deporte entre los jóvenes y no tan jóvenes os informamos de una próxima competición que se celebrará el próximo Sábado 25 de Agosto en Sojuela.

Es una oportunidad para iniciarte en este bonito deporte competitivo. No necesitas estar federado.
Animamos al resto a que participéis como espectadores, para animar a nuestros futuros campeones. Además todo se celebra en el admirable marco natural de Sojuela, dónde podréis pasar una fabulosa mañana con vuestra familia.
Os transcribimos a continuación las breves líneas con las que nos han informado de esta competición por parte de nuestros amigos de CicloSport:

"El próximo sábado 25 de agosto se va a disputar en Sojuela, La Rioja, una carrera de BTT que además dilucida quién es el campeón riojano de la especialidad. La prueba será para todas las categorías, desde cadetes hasta Veteranos. Además se hará una prueba de Escuelas, los infantiles en el circuito de mayores y el resto de las categorías en otro circuito más corto.
En todas las pruebas podrán participar corredores sin licencia federativa haciendo en el momento de la inscripción una licencia de un día. La inscripción es gratuita para todos los federados y para todas las categorías inferiores a junior aunque no estén federados asumiendo la organización el coste del seguro de un día. Para los mayores el precio de la licencia de día es de cinco euros.

Un saludo y os esperamos el sábado en Sojuela."

No hay comentarios: