15 enero, 2006

Salida 15-01-2006 (11 ciclistas)


Dehesa de Hornos
Hora de salida: 08:30
Distancia: 48kmt
Acumulado 2006: 138kmt
Dificultad Técnica: Ninguna
Dificultad Física: Media-Baja
Terreno: Caminos y sendas muy embarradas, pero pudiendose andar perfectamente, en un pequeño cortafuegos muchas ramas cortadas con peligro de enganchones.
Tiempo: 1 grado, niebla alta, frío; tiempo ideal para andar en bici (al menos para mí).
Termi, Santi, Javi, Tate, Victortreck, Pepon, Diego(hermano de Mariano), Victor, Mariano, Alberto(primo de Mariano y Diego), Manu.
A las 08:30 estabamos todos en los "aparkamientos" de los Golem, salimos dirección Navarrete por La Grajera, un camino muy bueno y bastante llevadero, solo tenemos una subida que no es excesivamente fuerte a la cima de La Grajera, una vez en Navarrete seguimos por unos caminos sin mucho barro y en algunos tramos asfaltados, tambien sin ninguna dificultad hasta que nos metemos en el que lleva a Daroca (donde no llegamos), aquí el terreno se pone duro, ya que a la subida no muy dura, se une el barro pegajoso donde la bici se agarra mucho, antes de llegar a Daroca nos vamos a la dcha. a la Dehesa de Hornos una vez arriba (solo 780mt de altura) Pepe nos da una vuelta muy bonita por toda la Dehesa hasta bajar a Hornos de Moncalvillo donde paramos a hacernos la foto de grupo y llenar los bidones. Vuelta a Navarrete por un camino siempre muy favorable y rapidísimo; de Navarrete a Logroño otra vez por La Grajera y siempre cuesta abajo, llegada a Logroño a las 11:40.
"Historias":
Salimos un grupo muy numeroso con gente nueva otra vez; el hermano de Mariano y el primo que vino de Bilbao.
Nuestro buen amigo Javi se "bajó" de la bici dos veces en el mismo sitio (al ir y al volver) nos pareció que la viña era suya ;-)))
En un pequeño cortafuegos habia un subidón de no mas de 15 mts que inteamos subir todos montados (alguno hasta 5 veces) y que solo lo pudo subir el "maquinón" de Termi en el tercer intento.
Da gusto salir tantos y no tener ni un "triste" pinchazo.

No hay comentarios: