03 abril, 2006

Salida 02-04-2006 (4 Ciclistas)


Clavijo x Manuelita
Distancia: 32 kmt
Acumulado 2006: 653 kmt
Dificultad Tecnica: Baja
Dificultad Fisica: Media
Terreno: Pistas en perfectas condiciones, ya estamos secos otra vez.....
Tiempo: Excelente temperatura , sol, niguna nube, y nada de viento.
Quique, Gerardo, Victor y Manu.
Desde la gasolinera las gaunas hasta Alberite siempre vamos por el mismo camino, asi que poco que contar, despues de pasar las bodegas vamos por caminos de parcelaria con varios sube-baja hasta la senda que empalma con "la Manuelita", aquí, Quique, que es la primera vez que sale con nosotros, se nos cae a las zarzas pero sin ninguna consecuencia.
La subida de la Manuelita es muy, muy dura, en 3 kmt se sube de 550 mts a 875 mts con rampas que superan el 22%, y aunque las pistas son anchas y sin dificultades, en las zonas mas duras estan llenas de gravilla lo que hace mas complicado mantenerse encima de la bici.
Una vez en las antenas nos dirigimos a Clavijo a pillar agua ya que vamos secos; la vuelta la hacemos por debajo del castillo, que cada vez esta peor por culpa de los Quacks (vaya paquete que les tengo) y las motos (lo mismo digo), y seguimos por el camino verde, este si que esta fenomenal, hasta llegar a La Union, desde aquí a Logroño por la cuesta la piscinas, que tambien esta cada vez peor y donde nos tropezamos con motos haciendo caballitos en la subida "lastima pinchen". Vuelta a Logroño "trankilos" por el camino viejo de Alberite.
"Historias"
Vino por primera vez Quique, otro amigo de Gerardo y para haber estado 12 años sin andar en bici no lo hizo nada mal.
Mi gemelo no se resintio para nada en esas rampas tan duras, por lo que, apartir de ahora voy a intentar salir algun dia entre semana pensando en "la muerte" y despues en la "travesia de Lodosa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

victor, tienes mas merito, que la hostia, valla cronicas, un saludo a todo el grupo de unai,enrique,chuchin, nacho y ya sabeis a partir de ahora a beber leche kaiku, que es muy lijera para las bajadas, que cabroncete soi jejejejejejejejejejejejej