03 enero, 2018

Dia de Navidad (8 ciclistas)



25 de diciembre de 2017
Distancia: 22km
Desnivel acumulado: 460mt
IBPindex: 35

TRACK EN WIKILOC


Crónica por Igor "Pollero"

Buenos días, soy Igor, Jabuguillo para unos chichero para otros, en definitiva, un MATRAKO.

EL 25 de Fun fun fun, es una fecha muy especial para mí, y no por temas religiosos, es la única mañana del año que puedo salir en btt con mis amigos de la Or (el trabajo a día de hoy es lo primero)
Cuando empecé en esto del btt recuerdo que venía Vitin a la tienda después de sus rutas y me compraba un pollo asado para comer (ahora hacen unos almuerzos que ni comen) yo los veía como súper del btt y eran mi referente ( todavía no les había visto comer) les preguntaba cuándo y dónde quedaban para así poder ir un día con ellos, así empezó todo, gracias a ellos he aprendido todo lo que sé del btt y esas enseñanzas yo ahora las transmito a los lobos (Pisón, Oscar “delicias”, pata negra, lor y compañía ...jjjjjj) que se sepa que los triunfos de los lobos son gracias a la Or!!!
Al final la grandeza de este grupo es que miras tiempo atrás y ves los mismos que vas a ver mañana. ¡¡Gracias a todos por seguir abriendo caminos nuevos para que sigan disfrutando las nuevas promesas!!
¡Días atrás hablando con Dieguito (un puto crack) el más joven pero que se ha convertido en un líder por su sensatez y arte sobre la bici le dije que me hiciera una ruta divertida para este día que para uno que salgo no me apetecía subir por el Iregua, dicho y hecho!!
La hora de quedar son las 9.30 en las gaunas , allí nos juntamos Ana , Pepón , Pata, Diego, Lolo, Cesar, Fer “el mudo” y yo (saludos y abrazos)
El día está frío y con niebla, pero no llueve y eso es suficiente, tomamos dirección el campo de golf y ya por Alcampo “El mudo” empieza a preguntar cuál va a ser la ruta... y yo pienso... majete... ¡¡tú hoy a mí no me vas a joder la ruta!!! Fernando es un gran tío pero en la bici es muy aburrido, solo le gustan las pistas y hoy yo no quería eso y diego se iba a encargar de dejarlo claro.. nada más llegar al campo de golf diego enfila una senda Fer se queja y no le hacemos ni puto caso él se va y solo Ana le dice que venga, los demás callamos como perros y yo me pongo hasta contento!!! Lo siento Fer te aprecio, pero necesitaba gozar sufriendo.



Una vez quitado el LASTRE empezamos hacer un recorrido genial en donde Diego y Lolo se dedican hacer de las suyas inventándose trazadas imposibles y donde todos disfrutamos un montón, yo como soy un cagao me bajo en muchos sitios, pero aun así las disfruto, El Sapo, La Culebra, mirador de cuatro cantos y el águila han sido las cositas que hemos hecho.... en definitiva, ¡¡una ruta de dos horas con risas y muy buen ambiente de principio a fin!!! Unos calamares y un par de cervezas para terminar y a casa con una sonrisa de oreja a oreja un 25 ¡¡¡fun fun fun!!!

Salud amigos

FOTOS

4 comentarios:

vitinbtt dijo...

Joder "pollero", que tienes "chispa" haciendo crónicas; cortita pero muy buena.
Una lástima no poder salir en una fecha tan señalada; siempre me ha gustado pero no siempre se puede.
Ya te diste cuenta en cuanto viniste unos días con nosotros que éramos unos matrakos, menos mal que te pillaron los "Pros" y te han hecho un verdadero mtb aunque la foto bajando sentado es de postal jejeje.
Solo queda una del 2017.

Pepón dijo...

Coño Igor, no has tenido muchas ganas de hacer la crónica a lo visto. Muy escasos los detalles en el relato y eso que hubo para dar y tomar. Si la hace así alguno de los habituales le dan hasta en el cielo del paladar. En la próxima procuras esmerarte un poquito más.
La mañana fue como las típicas tardes de miércoles que pasamos a base de sendas más o menos peligrosa y en las cuales muchos de los participantes pasamos más miedo que en una jaula de leones.
Creo que no son fechas aunque.....
Otra buena jornada y van....

Fernando Alcalá dijo...

Una pena Igor no haber coincidido, para un día que tú puedes, y encima con una ruta así, con lo que a mi me gusta arriesgar bajando estas "senditas", pero como dice Jose Eugenio, son muy malas fechas.
He de confesar, pues el juramento de adhesión a este grupo de amigos me obliga a decir siempre la verdad, que hoy, Igor, mientras me despachaban unos muslos de pollo en su distinguido establecimiento, me ha ofrecido un chuletón por hacerle la próxima crónica. Con las prisas y la gente - esa carnicería en festivo está más "apretá que un kilo azucar"- no hemos podido concretar ni el tonelaje ni la especie del bicho, pero si veis algún día que Igor hace una crónica extensa y sin meterse con nadie, ya sabéis quien se está dando un homenaje. Bueno, para su próxima crónica ya os habréis olvidado de todo esto, pero lo importante es que seguiremos viéndonos y disfrutando a lo largo de este prometedor 2018.

Un abrazo a todos.

Toño Pleitos dijo...

Buena crónica, Igor; un pelín corta y un poco pasada de ácido con el bueno de Frenando. Solo los valientes descerebrados salen un día Navidad con Diego y Lolo de maestros de ceremonias. Pa haberos matao!!!
Felices Navidades con retardo y feliz 2018!!! Sobre todo a Pepón que sé lo que le gustan estas cosas...