05 enero, 2017

El Anonadado (9 ciclistas)



31 de diciembre de 2016
Distancia: 37km
Desnivel acumulado: 652mt
IBPindex: 38



Crónica por Igor Sanjuan.


Pepe, Igor San Juan, Javi, Ricardo, Fer, Miguel "cuñao", Dieguito, Jesús y Victor.

Sin llegar a acabar el año y quizás por abrir demasiado la boca me llega el mensaje de David que aún desde la distancia cumple con su obligación y me engareta la crónica de este último día del año. 


No sé si va a quedar bien reflejado todos los sitios por donde fuimos  la verdad es que me lío más que la pata de un romano y muchas veces no se por donde voy ni de donde vengo y es que cuando salgo con vosotros a lo único que me dedico es a pasármelo bien pero ya sabéis de mi capacidad nula de ubicacion y destino. 







Como siempre me dirijo a las gaunas a la hora acordada hoy un poco más gusto de tiempo pero con el suficiente para tomar el café con Diego y estar a la hora en el punto de salida de camino me encuentro a Ricardo "barrancas" quien nos dirigirá hoy en la ruta; los arriba mencionados después de esperar los cinco minutos de rigor emprendemos la salida de esta heladora mañana que pronto encargaría de calentar el gran Ricardo Barracas imponiendo su ritmo de no ando nada (está que se sale este Ricardo) 









Nos dirigimos hacia Prado viejo donde cogemos el primer camino dirección hacia la Grajera creo, nada más cogerlo vemos a un coche metido en una acequia fruto del desenfreno o del hielo que había en el camino y que un rato después haría caer a Jesús cerca de Lardero en la cuesta que da al world cup que le llaman algunos y que no tuvo ningún percance y es que Jesús ha tenido buenos maestros en las artes de esquivar los percances seguimos por sendas y caminos cercanos a Navarrete, la Grajera y Logroño donde pudimos disfrutar de todo tipo de alardes técnicos y patinetas varias por parte de los asistentes y de las que fui protagonista también a falta del portento de Toño, que está por las antípodas donde está difundiendo  el saber patinetero .





En menos que canta un gallo y debido al ritmo bicicleta eléctrica del señor "Barrancas", llegamos a las ruinas de Pompeya donde nos comemos el plátano (cada uno el nuestro) para recuperar fuerzas, en este mismo lugar hacemos la foto de grupo;  antes de que alguno casque por congelación, para terminar la ruta nos dirigimos hacia la Grajera donde subimos al toro y hacemos la senda roja al estilo Toño (al reves).



Divertida mañana de Nochevieja que terminamos haciendo el recuento de los que van a almorzar al congelador de Gerardo .


Sólo me queda dar las gracias por este año de Buenos momentos que espero que sean muchos más y desearos un feliz año nuevo 

               GRACIAS AMIGOS!!!!!










FOTOS

4 comentarios:

vitinbtt dijo...

Bueno, esta es la última crónica de este año, un 2016 con bastantes percances físicos pero buenísimo en cuanto a rutas y amigos y ya van unos cuantos ya.
Esperamos que el 2017 sea algo mejor en cuanto a lesiones y al menos igual en cuanto al resto.
La PatinetaPORTETOsa seguirá haciendo de las suyas, Jesús continuará con el compromiso, Santi con la competición, Isra con su interes, Luis con sus castigos, la cúpula definiendo las rutas y poniendo orden, Richi con ...., Javi con ....., etc, etc, etc, y a mi me seguireis esperando, pero toto eso será otra historia.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR NUESTRA AFICIÓN Y ACOMPAÑARNOS.

Anónimo dijo...

Otro buen día de amigos y bici. Un gran colofón a un buen año de rutas.
Salud,
Barrancas

Fer Alcalá dijo...

Mi agradecimiento a Richi por la ruta, a la que siempre intenta añadirle alguna novedad. Solo un "pero", en las cuestas fallaba el audio y no oiamos bien la descripción de la ruta y que curiosamente se recuperaba en el llano. Gracias Igor por la crónica y por tu ya constante presencia entre nosotros. Sin duda, la mejor foto la de mi ágil desmonte, que alguno quiso convertir en caida y que su propia cámara lo ha descubierto. El próximo día que pasemos por ahí, lo intentamos sibir todos y yo hago las fotos...
Solo desear que nos volvamos a ver a lo largo del 2017 y por favor, dejar de caeros, que a este paso nos van a llamar "Tulliditos BTT"

Toño Pleitos dijo...

Buena crónica Igor, aunque un poco escueta.
Me alegra constatar que los adeptos a la revolucionaria técnica de "la patineta" son ya legión.
Anonadado me quedo al leer que el "Maestrillo de la Delgada Montura" sufrió un percance. Espero que a día de hoy el terreno se haya recuperado del destrozo que debió suponer.