alltricks

05 enero, 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS


Publico una carta a los Reyes Magos que he recibido por envío urgente, como igual no les llega al menos la podrán leer aquí:

"No sé si va a llegar a tiempo…….., pero yo lo intento.
Carta a sus Majestades de O.R.-iente.
Queridos O.R.es Majos.
Ya sé que el año pasado no me porté muy bien porque falté a casi todas las salidas dominicales, por eso este año no os voy a pedir muchas cosas: solo “ches”.
Quiero que para mis andanzas de este año me pongáis unas sendas con arcén.
También quiero que para los almuerzo me pongáis tortillas de alcachofas y agua de Vichy Catalán, que el resto de “espirituosos” me sientan mal para la vista.
Y por último, como están tan de moda, quiero una de 29 (bicicleta no me hace falta que ya tengo).
Eso es todo Majetes. Ya veis que es poca cosa. Es más, si me traéis el último regalo, no me hacen falta los O.R.*
Fdo.: Anónimo (como son unos Magos Majos ya saben quién soy)

*O.R.: Otros Regalos."


3 comentarios:

vitinbtt dijo...

A mi no me importaría una de 27,5 la verdad.

Anónimo dijo...

Para hacer el "ridi". Jajaja.
salud,
Barrancas

Anónimo dijo...

Querido anónimo;

Como comprenderás, Nosotros SSMM ORs, tenemos preclaro conocimiento de tu oculta identidad y, faltando a nuestra proverbial constumbre te vamos adelantar en qué van a consistir los presentes que con los que te vamos a obsequiar.

Pero eso vendrá después, antes te queremos decir que este año no has sido muy bueno, que te has dejado vencer por la desidia y la falta de compromiso. No obstante, valoramos tu acto de contrición, aunque tu propósito de enmienda deja algo que desear.

Por todo ello, Nosotros SSMM ORs hemos decidido no concederte ninguna de las peticiones efectuadas, sobre todo la última, para preservar tu salud y el poco ORgullo que te queda y sí, en cambio, regalarte una vista de lince que te permita ver donde están los que te aprecian y te harán feliz.

SSMM Ors; MelchOR, Gasdanzas y Vaspatrás.