02 mayo, 2014

Travesía de Lodosa BTT 2014 (13 Ciclistas)




Distancia 51-125 (km)
Desnviel acumulado: 1112-1500 (mt)
Crónica por Super- Mario
07:00 de la mañana, una vez levantado, me dispongo a desayunar y preparar las cosas pensando en cómo les irá a la cuadrilla de sagaces con los que estuve a punto de marchar con ellos  (siii me hice caquitas) para realizar la aventura de ir desde Logroño hasta lodosa hacer la prueba y volver a Logroño en bici, en total unos 120km, que en esos momentos estarían subiendo por el GR dirección Agoncillo. Así que yo marché a casa de Javi a montar las bicis en el coche y partir dirección lodosa para recoger el dorsal, la bolsa de regalos y calentar un poco antes de la salida.
Llegamos al pueblo, realizamos los saludos pertinentes a los sagaces de la ruta larga, a los de la cuadrilla, a los conocidos de otros tantos grupos y a los amigos de lodosa que nos comentan que las lluvias del dia anterior destrozaron el trazado nuevo que habían preparado con lo que tendríamos que realizar otra ruta alternativa.
Tras el pistoletazo de salida poco puedo contar, ya que con los nervios de la gente en la salida generando embotellamientos, y el ritmo "On Fire" de los de adelante se me pusieron los ojos en blanco rápidamente, con lo que intentar acordarme de por dónde fuimos me resulta imposible.. (jeje es lo que tiene ir con la soga al cuello)
Tras la llegada nos vamos a las duchas a rezar porque haya agua fría!!!! Pero se oían los gritos de la gente quejándose de la ducha fría desde la puerta del Polideportivo así que apretamos los dientes para aguantarla, tras eso nos dirigimos a por el tradicional bocadillo de chistorra y la Cervecita fresca de rigor.
Así que despedimos a los aventureros de la ruta larga y tras atacar otro para de bocadillos nos vamos al coche para marchar hacia casa.

Como siempre en resumen un día perfecto, con un tiempo estable, una magnifica ruta con buenos avituallamientos, regalos, sorteo al final y muy buen almuerzo.

Clasificaciones AQUÍ


4 comentarios:

vitinbtt dijo...

Esto no es una mini-crónica esto es una crónica de bolsillo, por lo demás, menudo tiempazo hicisteis!!!

Pepón dijo...

Si, si, todos muy buen tiempo pero los dorsales 190 y 195 están siendo investigados por alguna conducta poco apropiada.
Estaría bien que los propietarios de dichos dorsales nos aclararan lo sucedido sino habrá que dar crédito a las acusaciones. Creo que la honradez de los acusados no quedará manchada. Por mi parte no tengo ninguna duda de su deportividad y su espíritu aventurero. !!Aúpa los dorsales 190 y 195!!

Pepón dijo...

No es el dorsal 195 sino el 194.
Lo siento.
Un saludo.

Unknown dijo...

Mario, has tardado menos en hacer la crónica que en acabar la carrera.

Aangel Lor sèptimo...