13 noviembre, 2013

El Mantible 2013 (10 Ciclistas)



10 de noviembre de 2013
Distancia: 37km
Desnivel acumulado: 436mt
IBPindex: 32
Crónica por Alberto “Winnie”

Alberto “solera”, Alberto “Winnie”, Fran, Carlos, Jose Luis, Mario, Santi, Pepon, Marcelo y Javi.

Vuelvo, vuelvo como un marino después dos años de travesia, inquieto, asustado por poder encontrar a un hijo que no ayude a concebir.

Pero todo sigue igual, nos juntamos en la plaza del ayuntamiento, Fran, mi hermano, luego llegaran más, la familia, la tia abuela que siempre esta borracha, la que quiera estar y la que se cae aunque no esté y por cosas de gente mayor, marchan por otro camino que más tarde deberemos de juntar por una buena causa.

Los que quedamos, quedamos bien, contentos, con la sonrisa del encuentro, de la amistad, del sudor y el frio compartidos, está el primo lejano Chuchín, también están otros, la tía abuela, la del quiste junto a la ingle, ese por el cual cojea y no llega al agujero de los cocodrilos. En todo esto llega el típico primo segundo “raro”, muy “raro”, con un artilugio “raro”, tan “raro” como él.

Son XXIV ediciones, que os cuento, sólo vi el culo de Marcelo, no es de gusto pero sólo le perdía de vista cuando se juntaban dos piedras y dos caracoles, el final genial, el día genial, el terreno genial. Al final segundos y terceros, no , Marcelo y yo no, Mario y Santi.

Una vez acabado nos dirigimos a Villa Carmelo, la generosidad de Vitín junto con la ayuda de una serie de subalternos nos acercó a una orgía de sabores de las tierras riojanas, huevos, pimientos, filetes en bechamel, postres caseros, vino, vino ,vno, vn, ooooo. No bebimos ni una gota de agua.

Como broche final a un gran fin de semana, el cual comenzamos junto con una gran cantidad de amigos, con los que compartimos una gran ruta y gracias a Dios nos juntamos unos pocos para almorzar, porque si no, nos das 21h.
 Fotos aquí:

5 comentarios:

vitinbtt dijo...

Hay alguna cosa que no entiendo en la crónica pero mejor no preguntar....

SUPER MARIO dijo...

Antes de re-engancharte a los estudios te expresabas mucho mejor macho, no se que te ha echo ese tan querido Ministro WERT.

Un Placer volver a verte en la bici, a ver si poco a poco te dejas ver mas!!!

Super Mario

Toño Pleitos dijo...

Leo y leo como un pez que súbitamente se percata que que la pared de cristal del acuario se acaba de caer. Caos, ruido y perplejidad...

Fdo.
La tía abuela que se cae aunque no esté.

Anónimo dijo...

Muy parecida a la del año pasado, y en ésta no se entiende nada...no progresas adecuadamente.

El pe

Unknown dijo...

Vaya cronica de los cojones.
Lo que pasa es que tú ya venias puesto de vino hasta las trancas antes de comenzar la ruta y no sabes ni lo que viste.