10 abril, 2013

Mendavia 2013 (3 ciclistas)



07 de abril de 2013

Distancia: 25 o 108 kmt

Crónica de Mendavia

Domingo, suena el despertador, mierda las 7, mierda he quedado con Fran, mierda he quedado con David, mierda tengo que andar en bici.


Tomamos un cafecito en Las Gaunas y a Mendavia, por el camino vemos a “Nube alicatada” David, ya que no es la flecha sino el indio por la carretera acercarse a Mendavia a una velocidad endiablada.

Preparamos las bicis, recogemos los dorsales, llega David y aaaaaa tomar otro café. Como el chiquillo llega desfallecido le permitimos que se coma una magdalena.

Nos colocamos la salid, foto, Maris, foto, cohete, foto, salimos a 30km/h, foto. Me quedo , me pasan, me quedo me pasan, me pasan, me pasan, pasan ,pas, llevamos 5 km.

Por fin llegamos al tramos más complicado de la mañana, un paso por debajo de la carretera que hay que bajarse de la bici y subir por una rampa metálica que bendita la gracia que les habrá hecho a los Pro. Ahí tengo mi momento de gloria ya que soy el único de la prueba que la paso montado, es lo que tiene medir 1.50.

Cuesta arriba, mierda, cuesta abajo frío, cuesta arriba a pata, cuesta abajo.

AVITUALLAMIENTO, por cierto que David no lo vio porque había una rubia muy maja dando botellines de agua y David, NO VIO EL AVITUALLAMIENTO, y había donetes, Y NO LO VIO.

Aquí está esperándome mi inseparable amigo Fran, foto, donetes, foto, pastelito, foto, naranja, foto, plátano. El camino sigue por una senda de la que aparece un  biker que se había despeñado, se habla de clavícula ( también se hablo de uno que le dio un infarto en un entierro en Mendavia ese mismo día y no la cascó). Valoramos el peligro de seguir y como se me pasaba la zona azul. Chao.

Llegamos a las piscinas gracias a mi sentido de la orientación, antes a había encontrado un bar yo solito, guardamos las bicis, AGUA CALIENTE, en algo ganamos a los primeros ya que ellos no tuvieron, mala suerte.

Después, chistorra, vino, chistorra, vino, donetes, vino, pastelito,,,,,,,ya era hora viene David, el 19 que si tal, que si cual,,,,, chistorra, vino, donetes,,,Santi a David, vamos?, David, ve que ya iré.

Saludos a unos amigos y vuelta pa casa.

Resumen, salí, contó, volví, escribí.

Todos contentos.
FOTOS AQUI:

4 comentarios:

vitinbtt dijo...

Esto me imagino que no contará como crónica y eso que algunos dicen que tienes gracia con el Pizarrin....
Lo que si me ha gustado han sido esas espectaculares fotos de la ambulancia acercándose desde la distancia, ¡¡¡Maravillosas!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer escribir para ti.

Pero yo no doy pa' más.

Te quiero.

Un saludo

Winnie

Carraspana dijo...

Tanto hablar de la rubia del avituallamiento y sólo sale de espaldas en una foto....

Toño Pleitos dijo...

En resumen; comiste, saliste, comiste, contaste, comiste,donetes,volviste,café, chistorra, chistorra, vino, más vino, pastelito, plátano y al final escribíste.

Te quiero.

Un saludo.