04 noviembre, 2012

¿Recogida del Belén) (3 ciclistas)



                 __Tres tristes tigres__

01 de noviembre de 2011
Distancia: 38km
Desnivel acumulado: 435mt
IBPindex: 41
Como cada domingo acudo a la cita de las ocho de la mañana, cuando llego  no se ve a nadie, me siento y a esperar… a lo lejos veo a Víctor ¡bueno ya somos dos! Viendo que ya no iba a venir nadie más  pues ya eran las ocho y diez decidimos ir hacia Peña Saída.   
Salimos tranquilos, charlando y ya cerca de Alberite, de repente se levantó un airón ¡joder, parece un huracán! Pues no, era Marcelo que nos cogía  a una velocidad fuera de lo normal, gracias a un empleado de la gasolinera pudo dar con nosotros. De inmediato cambiamos el rumbo  ¡vamos a recoger el belén!  dijo Marcelo ¡pues vale! dijimos nosotros.
Sin prisas nos dirigimos hacia Clavijo por la el camino verde, subimos dirección de la ermita y cuando llegamos al punto donde empieza la bajada al monasterio de San Prudencio nos avisan unos cazadores que iba a ver batida pero que tranquilos que todavía no había empezado.
Llegamos al Monasterio, bajo para ver cómo estaba el Belén y cuál fue mi sorpresa  cuando veo que no hay nada de nada, algún “gracioso” se lo había llevado, echamos unos cuantos juramentos y como no había nada que hacer empezamos a bajar hasta el cruce para ir a La Unión de los tres ejércitos, Víctor bajó por donde es habitual bajar y Marcelo y yo bajamos por una senda que hay a la izquierda que parecía que tenía buena pinta, que al final se transformó en una odisea, Víctor bajó mucho antes que nosotros y a Marcelo le costó un poquito más…
Hicimos la foto de grupo (3) comimos, tomamos un rato el sol (que gusto daba) y escuchamos los tiros de la batida cerca de nosotros. Llegamos a la Unión y por el camino de siempre hacía Logroño
Nos metimos unas cañas y unos pinchos de tortilla y para casa, esta crónica no da para más, fuimos en plan de amigos y todo el rato juntitos.
  Ya podemos ir al chino a comprar figuras del Belén y rezar para que no nos lo vuelvan a quitar, eso sí al que lo mangó que se tire un mes con diarreas…
                                                                    El Pe
Mas fotos AQUÍ:


6 comentarios:

vitinbtt dijo...

Espero que "esto" no cuente como crónica.
Ya sabemos que tenemos que hacer una "fuerte" inversión en diciembre para el Belén, igual este año le ponemos un guarda jurado jejeje.

Cuarentena dijo...

Andamos buenos:
"1 de noviembre de 2011" ¡¡Con año de retraso!!

Después, seguimos: "Como cada domingo...", teniendo en cuenta que el 1 de noviembre de 2011 es miércoles y el de 2012 jueves...

Me temo que vas a tener que repetir 100 veces... o hacer 100 crónicas. :D

Anónimo dijo...

Eso me lo tienes que decir montado en la bici y no sentado en el sofá...así que ya sabes los comentarios los domingos por la mañana y seas tan pesao en el facebook

vitinbtt dijo...

jejeje, muy bien David, defiéndete y que venga a decirtelo en persona o en la bici o en una mesa o en la barra del bar.

Anónimo dijo...

Ni sueñes que "eso" te sirve como cronica.
Aburrido, que eres un aburrido.
Saludos,
Barrancas.

Anónimo dijo...

David;Una crónica muy floja, muy por debajo de tus posibilidades. Suspendido. Tienes que recuperar la asignatura.

Por otra parte, la gozarías en la salida; con tu amiguito; El Condor y tu pareja; el MTT, todos muy juntitos ...

En cuanto al gualtrapa que se llevó el Belén,le deseamos una colonoscopia, pero sedadito, bien sedadito. Eso sí avisando al enfermero, al médico, al celador, al electricista ...

Pleitos.