10 mayo, 2012

BICI RECUPERADA

Como todos ya sabeis recientemente me compré la giant nueva, concretamente me la dieron el martes pasado.
(Como es normal tras 6 meses no tenia ninguna esperanza en que apareciera la robada.)
Fue la que me llevé tanto al desierto de los monegros como a moreda.
Hasta ahora perfecto verdad??? Cual es mi sorpresa cuando este martes por la mañana me llaman al movil los nacionales y me dicen que me persone en la nueva comisaria a reconocer una bicicleta que concuerda con la giant robada en diciembre....
Me voy alli y tras dos horitas dandoles descripciones detalladas de los componentes de la bici me llevan a verla y ZASSSS!!!!
La jodida Giant que me robaron en diciembre con todas sus piezas intactas..
Reviso el cuenta recordando que lo puse nuevo la noche anterior al robo y me fijo en que la bici no ha rodado naaaadaaaa.
El ladron la tuvo parada todo el tiempo hasta que decidio venderla en el cash-converters por 600€ (jejejejeejejejeje ni pa las ruedas....) en cuanto se enteró la policia fueron a ver la bici y al tener el numero de bastidor despegado la requisaron.
Asi que ahora despues de 6 meses sin rigida, ahora tengo dos!!!!
Con lo que agradeceria tanto que corrais la voz para intentar venderla.
Como para avisar de que si la veis rodar por ahi no hagais tonterías jejejeje
-La bici es una Giant XTC 0 talla L de fibra de carbono montada con todo XT, llantas y Neumaticos tubeless, Horquilla FOX float 100mm con mando remoto en manillar, Transmision de doble plato 28/40 y cassete 11/36.
Y Si quieren verla en persona que se acerquen por biciclon rioja. 
 
 

3 comentarios:

Biciorama dijo...

Me alegro mucho, parece que a veces el sistema funciona...

Un saludo.

vitinbtt dijo...

Si, no es muy normal pero a veces nos dan una sorpresa muy agradable.
Se compra la bici y le aparece la robada no se si es buena o mala suerte jejeje.

Anónimo dijo...

Ya sabes que me alegro mucho de que aparezca Mario. Oye ¿no la tendría el de biciclon guardada? a sido comprar otra y aparecer... es broma ehhhh...!!!!
A ver si tienes suerte y la vendes pronto, si fuese mi talla igual estábamos hablando ya, pues esta nueva y es preciosa y ademas con un oscuro pasado, como yo.
Ya me contaras como a sido todo pero me da a mi que fueron los del Cash los que llamaron a la Pasma y no estos los que la detectaron ¿es esto así? creo que tienen algún tipo de acuerdo, en esa tienda se mueve mucha mercancía robada. Ahora hay que ser tonto (por llamarlo) de alguna manera para ir a venderla al Cash, supongo que el individuo (amigo de lo ajeno) esta localizado.

Un saludo y enhorabuena, Mario.