25 febrero, 2011

Otro viernes mas

Las salidas de los viernes a las 15:30 desde la gasolinera de las gaunas cada vez son mas "grandes" en todos los sentidos. Hoy entre los que hemos salido desde la gasolinera y los que se nos han juntado por el camino hemos acabado la ruta 21 "tios" y no todos de los habituales de los domingos, hay mucha "variedad" y el ambiente es extraordinario.
Jesus "El de Laguna", "Isi", "El rey", "Jabuguillo", Curro, Toño "Pleitos", "Trankas y Barrankas"(director de ruta), Felis, Tate, "Locomotora Ocam", "Pupitas", "Pink Panther", Eduardo Bozalongo, "Chifla", "Vitin", "El niño", Fran, Javi (el que ha montado la tienda Biciclon con su flamante Focus), uno de la peña "la báscula" de rincon y un chico de Fuenmayor que se nos ha juntado en la dehesa.
Tambien hemos visto como "anda" la nueva Focus
La preparación de Marcelo para el "soplao" va viento en popa.

8 comentarios:

Miguel_Bike dijo...

Pero el "Soplao", como es andando o en bici, je je je, Marcelooooooo, el libro no pone nada de bajarse de la biciiiiii.

Unknown dijo...

que passa boss? antes las crónicas eran sólo los domingos, ya veo que te han puesto las pilas para que hagas los viernes. Espero que mi cuñado el de haya estado a la altura de los OR.

igor dijo...

Lucky, tu cuñado es un CICLON.....
"""COMO ANDA"""
Un saludo Jabuguillo

Anónimo dijo...

hola jabuguillo, tengo ganas de verte con la de carrretera que aún no hemos coincidido, a ver si este viernes que voy de mañana no me lian los abuelitos y von con los jabatos. saludos a todos OERRES, queda mejor, verdad?, por cierto, soy LUCKY

Anónimo dijo...

Mucha ironia leo por aqui.
Saludos,
Barrancas.
Como andais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ángel dijo...

Observo que sois unos fenómenos en BTT, y además lo he visto con mis propios ojos. Y también veo que alguno de vosotros echa pie a tierra en terrenos no aparentemente difíciles. Eso, me pregunto, es porla escasa calidad del ciclista o por la bici. Lo que dice Igor de COMO ANDA EL CICLON a qué se refiere. Aclararme esto, por favor, porque para mí ironías las justas, que no me entero... aÚPA, CAMPEONES.
RIOJITAS

vitinbtt dijo...

La culpa de echar pie a tierra la tiene, como siempre, o una piedra o uno que hace tapón o un despiste o que me he metido por el sitio "malo" etc, todo tiene una explicación :)
Y lo que dice Igor "COMO ANDA EL CICLON" es verdad, lo comprobamos todos el viernes "Anda mucho" jejeje.

ángel dijo...

Joder, tíos, yo creía que la gente del BTT eràis personas de fiar, pero ya veo que tenéis una buena "retranca". A mí, personalmente, cuando me tengo que bajar de la bici, a veces sin pararla porque no me da tiempo (cosa harto frecuente) también me salen perros, me falla el cambio, me asusto por los caminos que me ha llevado ese especimen que se hace llamar "Jabuguillo"... Las causas pueden ser muchas y variadas, pero nunca reconoceré, así me torturen, que es porque no puedo. Soy, en resumidas cuentas, seguidor de la doctrina cicloniana... Digo todo esto para que se consuele el chico, que no es el ùnico que desgasta suelas.
RIOJITAS