25 febrero, 2010

Vendaval en Yecora (14 Ciclistas)

Supervivientes

21 de Febrero de 2010

Distancia: 32Kmt.

Acumulado 2010: 344Kmt.

Desnivel acumulado: 508Mts.

IBPindex: 35.00

Perfil

Imagen Google Earth

Track y Google

Crónica por Miguel Angel "Trankas"

Con un 95% de probabilidades de lluvia, nos encontramos, esta vez, frente a las bodegas Franco Españolas, con la intención de realizar nuestra marcha hacia el León Dormido.

Nos encontramos 14 Bikers: Fernando (El mudo), Mariano (Nanin), Jesús (El educador), Mario (Supermario), David (1B), Julio (Boomba), Javier (Solera), Jero (nimo), Santi (bike), Diego (Carraspanabike), Whinnie (the phoo), Tate (Pin), Fernando (Scott), Jorge (Mur), y Miguel (trankas).

Pero, si es David, el que ha votado al 1B, con una Trek nueva, ¿estará relacionado esto con las recientes votaciones, sobre nuestra equipación?, sospechoso el asunto.

Comenzamos la andadura por detrás del monte El Corvo, con una rotunda negación por parte de Fernando, según él, por ahí no se puede ir ya que estará lleno de barro, bueno menos mal que no es así.

Después del monte El Corvo, cogemos dirección a Kripán, pero ya está lloviendo, y según avanzamos se convierte en aguanieve, así que cogemos dirección a Yécora, el aire es fuerte y frío, aprovechamos y nos ponemos los chubasqueros, Santi se vuelve a Logroño, tiene mejores quehaceres, más adelante ya nieva, a la llegada a Yécora las ráfagas de aire nos lanza la nieve, dando la sensación de agujas que se clavan en la cara.

Aquí en Yécora se decide, con un solo voto en contra, el regreso a Logroño, foto de grupo y hacia Oyón, al principio todo nevado, y según bajamos de cota de altura, va haciendo mejor tiempo, tanto es así que parece que lo que hemos pasado es un sueño.

Siendo tan pronto como es, a la llegada a Logroño, unos quedan a Almorzar y otros a tomar un café calentito, calentito.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡con un solo voto en contra! ¿Quién fué ese valiente que quería seguir subiendo? seguro que alguién con dos cojones, si es que no queda gente de esa especie.

El pe

la gallina dijo...

Co coo co co coo cooco cocoguagua