28 enero, 2010

Ermita de Clavijo (10 Ciclistas)

24 de Enero de 2010

Distancia: 38Kmt.

Acumulado 2010: 169Kmt.

Desnivel acumulado: 659Mts.

Perfíl

IBPindex: 53.00

Imagen Google Earth

Track y Google

Crónica por Marcelo “Locomotora Zesty”

Diego, Fernando “Scott”, Marcelo, Dalmau, Jero, Tate, Santi, Javi, Jorge, Victor y el grupo de “disidentes” Alberto “solera”, Pepon, Miguel “Trankas” y Fernando “el Mudo”.

En mi primera crónica-salida del año podría ser muy mordaz, pero me voy a contener porque son buenos compañeros; mejor dicho AMIGOS.

Es que levantarse pa´na … mejor quedarse en la cama, es como dice un amigo “es que cuando tengo razón, la tengo siempre”. Fue muy bonito a las 8 de la mañana en el punto de encuentro de las gaunas, cuatro gotas y Jorge, Vitin, Santi, Gero, Tatepin.com, Dalmao, Javi ya te digo, Dieguito , Fernando “Scott” y un servidor.

Intentamos dar la vuelta programada por el Boss; Clavijo + una bajada (muy bonita) que no pudimos realizar porque estaba impracticable. Tal fue el ritmo impuesto desde el principio por este grupo que hubo gente que no lo pudo seguir (El pe-pe, Alberto (no el Winie) “Solera”, Fernando”Mudito” y Tranquitas); lo del ritmo mejor dejarlo, porque si iba Yo siempre el primero, no podría ser muy alto jejeje. El segundo grupo se volvió por miedo, si, lo habéis leído bien, miedo, pero miedo al agua y al barro.

Subimos a La Unión, seguimos por el camino verde a Clavijo, y nos acercamos a ver la bajada para San Prudencio y como parecía estar impracticable seguimos hacia el monte Laturce y su ermita; todo esto por asfalto; desde arriba pudimos ver la bajada antes mencionada en todo su esplendor.

Mas tarde recorrimos el mismo camino de regreso bajo la lluvia (ya que hasta entonces no había llovido casi nada) para, después de ducharnos, dar con unas muy buenas viandas preparadas por el grupo de “Panzanzas en BTT . com”

Comentaros también que este recorrido ha sido realizado por uno de los dinosaurios O.R., con un montón de O.R jóvenes y uno de andanzas, es decir, yo (es que faltaron unos metros para llegar a Clavijo montado jejeje).

Con esto de la meteorología, he podido comprobar, que hay verdaderos gurús, uno manda un e-mail con el pronóstico por horas el viernes por la noche, otros el sábado por la mañana ya saben que no van a ir ya que el pronostico dice que lloverá, uno de ellos comenta a otro “el domingo yo hare el recorrido contigo” y ni siquiera aparece; a otros no hay manera de entenderlos, se visten de Naranja, suben al trastero, miran por el ventanuco y comenta que va a salir en carretera, a los minutos se arrepiente y se va al GYM; otros, que están muy mal del tejado, se levantan, van al punto de partida y a los 3 km se regresan.

También tenemos alguno que no se acobarda por nada; acabó la ruta, se puso las zapatillas de correr y se fue a la carrera popular de 10kmt. que se realizaba en Logroño para después juntarse con nosotros a almorzar.

Otros como se aburren se dedican a domar caballos.

Es que cuando llevo razón…. como dicen, vestirse pa´na es mejor no vestirse.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como andas Marçelo, el Viernes me metiste bien, pero prepárate para Daroca...

C.A.

Anónimo dijo...

Así Marcelo, dales caña a esas nenazas...pero no al capi que se cabrea.

El Pe