23 diciembre, 2008

El Pavo 2008 (25 Ciclistas)

Crónica por "Winnie"

21 de Diciembre de 2008

Distancia: 40Kmt.

Acumulado 2008: 2806Kmt.

Desnivel acumulado: 730Mts

Perfil

IBPindex: 72.41

Track

Imagen Compegps 1---------2

Imagen Google Earth


Diego, Víctor, Marcelo, Igor, Pepe, Fran, Ricardo, Iban, David, Jesús Delcampo, Enrique “infiernos”, Javi, Santi, Miguel Ángel, Tate, Alberto “solera”, Alberto “Winnie”, Mariano, François, Paco y Ramón + Enrique, Unai, Vicente y “Toki” de Lodosa.

1º Travesía Apertura

Un buen día, 8:45h habíamos quedado en la Cafetería Avenida 55 de Mercadona para desayunar y como decía Franco “En navidad invita a un pobre a tu mesa” pues yo senté a un “Marsuelo Madrid” y al “Vitín Aljama Más” (pero que yo solo los senté, que invitarlos, los invitaron otros). Bueno, después del desayuno (si, David, sin zumos, ya lo sé) pero con Víctor lleno de migas para tener alimento durante la ruta (palabras de Pepe) llegamos al ayuntamiento.

En el ayuntamiento ya sabéis 25 beteteros de OR y asimilados (los 4 de Lodosa con los hermanos Enrique y Unai a la cabeza); inscripción de los rezagados, foto, saludos firma de autógrafos y a andar en bici que a eso veníamos.

Desde el principio “El Chichero” sale arropado por los lobos en busca de la policía, a Marcelo no se le vio el pelo hasta que la misma se marchó de la zona. Antes de entrar al camino viejo de Alberite, mosqueo a Pepe y me piro rápido de él para que así salga ya caliente y yo no calentito. Seguimos la ruta; se ve la cuesta de las piscinas y ahí…….. PUMBA¡¡¡¡ al suelo dos pobres beteteros que acompañaban en aventuras al “cuñado”; Iban, Fran y yo (que no es por decir pero “ivamos delante!”) oímos el golpe y vemos a los pobres chavales en el suelo y al educador poniendo cara de “SEGURO QUE HA SIDO EL WHINIE”, pues no, yo le sacaba unos metros. Cuesta de las piscinas y llego hasta casi la mitad pidiendo paso, había que aprovechar la táctica de Javi Solera: “torpe delante, ¡ups! que me bajo, que no me dejan…” y el mamón de Tate sube un metro y medio más (solo por joder); de ahí para arriba todos a pata. Intento hacer un reagrupamiento arriba pero no me hacen ni caso. Así poniéndole la cabeza como un tambor al “cuñao” hasta Clavijo. Ya en las revueltas del castillo vemos a Barrancas (Ricardo) que pincha, uno a uno vamos ofreciéndole la espuma mientras uno a uno nos la niega. Así que el tío espera a François para pedir la espuma (ya sabéis ingeniería Alemana). Caldo en la cima, saludos “que día más bueno” , “que guapo estas “……..

Bajada hasta Ribafrecha y después de la senda y cuando llegamos hasta el camino que enlaza con la subida a la Union dos agujeros nos dan a todos el susto de la mañana y allí no encontramos a Enrique de Lodosa magullado y sin problemas graves; traslado a una revisión y a casa sin la comida (un abrazo amigo).

De ahí, a la Unión, fotos con una banda de sinvergüenzas como nosotros (los viernes hacemos relaciones conjuntas) “los hombres de paco”. Y de allí bajada a Alberite y antes de sufrir el viento de cara hago un AIVAAA¡¡¡¡ que derrapo y me salvo. Llegada a Alberite y vemos que nos han tocado varios premios del sorteo. Todos nos comemos un preñado y Vitín 6 de chorizo de ternera.

Por cierto cuando llegaron los “lobos” no había ni Coca Cola jejejejej de queeeee sirve correr.

2º Travesía Clausura

Nos reunimos todos los ORs a excepción de algunos miembros que no pudieron venir, en total 33. Comida ofrecida y servida por el Chef Igor en la carniceria de Daniel. Después de la comida hubo entrega de premios, Yo whinie, por segundo año seguido campeón sub 26, “Marsuelo” campeón Sudamericano; Vitín campeón Asiático.

Después de la entrega de premios en la comida “Con una bici me premiaron”

A casa. Las 7 y yo me tengo que ir de comprar todavía.

P.D. En la próxima comida que estén cerrados los comercios. Y en la crónica del pavo del año 2006 Víctor escribía:

“Había mucha gente conocida; amigos de Santi (de Rincón de Soto); parte de “los hombres de Paco”; el camarero del bar de Mercadona (Pepón y yo tomamos café allí casi todos los lunes)”

¿Se habrán arrepentido? jejejej

Muchas mas fotos AQUÍ

VIDEO GRABADO Y EDITADO POR MIGUEL_BIKE




Subida del Casitllo El pavo 2008 from Vitin btt on Vimeo.

1 comentario:

vitinbtt dijo...

Me encanta el video Miguel Angel.
Todo lo demas estuvo de cine; un buen día con amigos.