05 febrero, 2006

Salida 05-02-2006 (6 Ciclistas)

Vuelta a la peña del León
Dificultad Fisica: Media
Dificultad Tecnica: Baja
Terreno: Pistas en buenas condiciones, pero esperemos que llueva o nieve pronto, sino estas pistas-caminos enseguida van a estar llenos de piedras
Tiempo: 5 grados, cielo despejado, y mucho, mucho viento en contra en la subida, casi no se podia dar pedales.
Santiago, Pepon, Termi, Tate, Santi y Javi.
Salimos de Franco Españolas direccion a Oyon por el camino viejo, que es muy suavecito, en el pueblo tenemos dos caminos por elegir, y en esta ocacion le toca el asfaltado, mas suave al principio y con un par de subidas algo mas fuertes hasta que se cruza con el que hoy hemos descartado, apartir de aqui la subida se va haciendo mas dura a medida que vamos avanzando, dejamos Yecora a la izda. y aquí se empieza a poner la subida dura, en gran parte por el fuerte viento en contra que nos pega, llegamos a la caseta y nos reagrupamos, apesar del viento decidimos seguir, llegamos a La Poblacion a duras penas por causa del viento y encima es la zona mas dura fisicamente.
De aquí a dar la vueta a "la peña del leon", un hayedo precioso y donde el viento parece calmarse, se sube una rampa dura al principio y luego se continua en un sube, baja muy bonito que nos lleva otra vez a La Poblacion; al lado del cementerio nos metemos a la izda. y salimos a la carretera, la cruzamos y bajamos por un camino verde al principio y una finca un poco despues; salimos a la caseta y desde aquí a Logroño, pasando otra vez por Oyon, mas que rápido, ya que el viento que antes nos daba en contra ahora nos pega por detras que da gusto :-))
"Historia":
Santiago se dio la vuelta antes de llegar al La Poblacion debido al fuerte viento.
Santi revienta la rueda delantera en la bajada, ninguna consecuencia.
El viento nos fastidio la subida a la peña, daba la sensacion de mucho mas frio y nos costaba andar cuesta arriba.
Publicado por Vitin, pero escrita por Termi.

somos un grupo de lodosa que andamos en btt, y estamos interesados en comprar un gps y vemos en vuestra pagina que vosotros lo manejais muy a menudo y nos gustaria a ver si ahi alguna manera de contactar con vosotros para aprender de que va esto del gps, mi direcion de correo es unaimarzo@hotmail.com si estais por ahi os lo agradeceriamos mucho un saludo