04 diciembre, 2005

Salida 04-12-2005 ( 9 ciclistas)


Logroño-La Grajera-Navarrete-Daroca-Sojuela-Logroño
Hora de salida: 08:15
44 kmt
Dificultad tecnica: ninguna
Dificultad fisica: media
Terreno: Humedo, sin barro, asentado, en perfectas condiciones para la BTT
Dia soleado, con algo de viento, pero ideal para andar en bici.
Pepon, Manu, Oscar, Luis, Javi, Termi, Tate, Santi, Victor.
Ruta que comienza pasando por el pantano de la Grajera, totalmente llano, excepto el ultimo kmt con una subida suave, llegada a Navarrete, sin ninguna dificultad ; apartir de aquí se va haciendo mas "fisica" progresivamente; esta zona transcurre entre viñas y arbol bajo, una vez en Daroca, comienzan 2 kmt, por un hayedo, duros de verdad, pero sobre todo 500 mts a mitad de la subida, con mucho desnivel, piedras, y un poco resbaladizo; conquistada la cima de nuestra ruta comienza una bajada super rápida por una pista sin ningun tipo de peligro y sin tener que frenar en ninguna curva (velocidad maxima 62,8 kmt/h) llegada a Sojuela y vuelta hasta Logroño muy rápida, todo entre viñas.
Averias: llantazo de Santi y un pinchazo de Oscar.
"Historias": Manu, salio el segundo día despues de 5 meses y se encontro mucho mejor, no hizo la última subida por falta de fuerzas. En Sojuela nos encontramos con Santiago y Rafa (amigo suyo), que volvieron con nosotros hasta Logroño. Gran almuerzo pagado por Manu, al que fallaron Tate y Santi por compormisos, pero se apuntaron sin andar (vaya morro :-)) Jesus y Victortreck.
Seguiremos informando

1 comentario:

Paris dijo...

Hola a todos!!!

Veo que seguis activos y con buen ritmo. Me parece una idea buenísima la de crear un blog. Con ello podemos estar el resto al corriente de vuestras andanzas.

Yo también me hubiese apuntado al almuerzo de Manu. Cómo hecho de menos esos huevos fritos con jamón!

VictorTrek, cuídate, que si a parte de no ir a andar, sólo vas a almorzar...

Os mando un saludo a todos y espero que el blog vaya alimentándose semana a semana.

François