26 septiembre, 2013

La Hoya-Senda de Igor (9 Ciclistas)

22 de septiembre de 2013
Distancia. 42km

David – Santi –Toño -Jesus del Campo-Pepe -Luis -Jero -Jonatan -Javi B.
Un domingo mas acudo a la quedada después del fin de semana anterior que no acudí por compromisos varios pero me entero que las malas lenguas ya habían dicho que no fui para no hacer la crónica.

La próxima la venderé al mejor postor.

Fuimos llegando todos pero hay un percance para Luis que tiene problemas en el núcleo y se vuelve a casa los demás continuamos dirección Alberite.

Esta vez subimos por la ermita que se sube en la Ruta del Pavo me  parece que se llama Nuestra Señora de la Antigua.

Subimos a buen ritmo alguno al que podemos, porque David fue compañero  de viaje durante toda la mañana, los años no perdonan y aun anda recuperando del esfuerzo de las Crestas.

Al llegar a las curvas de la subida a Clavijo bajaba Pepe con la rueda pinchada y no quiso continuar por que tenia la cubierta rajada, nosotros continuamos hasta Clavijo, alguno paró a coger agua y otros continuamos a nuestro ritmo para no hacer esperar, llegamos al cruce, comemos algo y a por el último repecho, el terreno está roto con piedra suelta y a alguno nos hace bajar de la bici, el compañero de Jero,  Jonatan creo que subió todo montado.

Cuando llegamos arriba vemos a Luis que había subido con la bici de su hijo.

Al subir vio a Pepe y le dijo que subíamos a la Hoya decidió entonces subir por la senda de Igor.

Después de fotos risas y cachondeo para abajo por la misma senda de Igor.

Clavijo, Alberite y ya en Logroño al bar el Campillo, pintas varias y almorzar el que quiso y después cada mochuelo a su nido.

Ruta corta digna de un viernes.